Previas

Claves fantasy + Onces: Atlético – Barça J13

Publicado por
Hugo Santana

Duelo de alta intensidad el que viviremos este fin de semana en los aledaños de Madrid. El Wanda Metropolitano se engalanará de rojiblanco para recibir al Barcelona, tocado tras la última derrota como local en el Camp Nou. Los del Cholo Simeone se juegan la primera plaza, al igual que el conjunto de Valverde, por lo que se prevé que presenciemos un bonito duelo entre dos grandes clubes. Repasamos lo mejor de la Alineación Atlético – Barça y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: Simeone tendrá pocas dudas en su once. La delantera la formarán Diego Costa y Griezmann. En el centro del campo la única duda es la entrada de Thomas o la participación de Lemar. El colombiano Arias será titular tras la lesión de Juanfran Torres.

Bajas: Godín, Giménez y Juanfran por lesión.

Jugador vital: Rodri. Duelo de altura, en el que se espera que el canterano tenga el mejor nivel posible. Será muy importante en la transición defensa-ataque, en el repliegue defensivo y en la posesión colchonera.

Apuesta del partido: Oblak. El portero esloveno será fundamental para el conjunto colchonero. Tendrá la misión de parar a la poderosa delantera culé formada por Suarez y Messi

Alto riesgo: Arias. El lateral colombiano tendrá un difícil partido. Tras la baja de Juanfran Torres será titular en la banda derecha.


Barça

Claves alineación: Valverde tendrá que decidir a quién alinear en lugar de un Rakitic lesionado. Coutinho será duda hasta el final aunque a priori se espera que llegue. Vidal es el candidato ideal para suplir la baja del croata. Por otro lado Lenglet y Umtiti se juegan el puesto de central, con argumentos a favor de ambos.

Bajas: Rakitic, Vermaelen y Samper serán baja por lesión. 

Jugador vital: Leo Messi. Volvió el astro argentino y lo hizo de la mejor manera posible, en buena forma. Anotó dos tantos ante el conjunto andaluz y, a pesar de la derrota, en buena forma física. Se prevé que sea clave para derrotar a los colchoneros.

Apuesta del partido: Arturo Vidal. El chileno tiene todo a su favor para suplir la baja del lesionado Rakitic. Entró desde el banquillo la pasada jornada y tuvo tiempo suficiente para asistir y golear. Está pidiendo a gritos ser titular y es muy probable que así sea este sábado. 

Alto riesgo: Lenglet. El francés ha impresionado a muchos con su gran estado de forma y contundencia en el eje de la zaga, pero su compatriota Umtiti está de vuelta y a priori será el gran perjudicado. Veremos qué decide el técnico para esta jornada, pero recordamos que esta semana analizamos la situación y aún no recomendamos vender.

Hugo Santana

Redactor de Jornada Perfecta. Disfruto mucho más de cada partido gracias a este proyecto. Fútbol Club Barcelona como forma de vida. @JornadaBarca en Twitter.

Ver comentarios

  • hola buenas yo apostaría 4-3-3 y meter a Dembélé es cierto que está llegando tarde algunas veces en los entrenamientos pero es un jugador que te puede hacer algo diferente

  • ¿Que opinas de Koke? La alternativa que tengo es Arambarri del Getafe. ¿Qual alinearias?

  • No crees que tiene más riesgo griezmann/costa/lemar que Arias? Arias suele hacerse buenos partidos siempre que juega

  • hola buenas tengo de centrales a pique, Giménez, Sergi Roberto, Marcelo y godin ya que godin es baja seguro a quien alineó?? y tengo de porteros a oblak y bono del Girona no se a cual poner, que debo hacer?

  • buenas. tengo de centrales a Pique, Lucas Hernández, Gimenez, Hermoso, Ramalho y Cabrera. Suelo jugar con defensa de 3 o de 4. Algún consejo sobre por quien apostar? Veo mucho riesgo alinear a Piqué o a los centrales del atletico ya que creo que será un partido con goles y eso no favorece mucho a los centrales. Apostariais por alguno de ellos o por el trio Cabrera, Ramalho y Hermoso?

    Gracias

    • Apostaría por Hermoso y Cabrera, y uno entre Piqué y Lucas. Mayormente el segundo.

Share
Publicado por
Hugo Santana