Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La razón por la que no debes vender a Lenglet

La razón por la que no debes vender a Lenglet

0
Lenglet

Sería muy fácil recomendaros la venta de Clement Lenglet tras el esperado regreso de Umtiti a los terrenos de juego. Pero nada más lejos de la realidad. Santi Giménez, cronista del Diario AS, nos dejó claro que el ex del Sevilla será importante esta temporada en el Camp Nou debido a que su compatriota deberá descansar más para no recaer de su complicada lesión. Así, analizamos en clave fantasy su situación para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Lenglet

Como era de esperar, Lenglet comenzó la temporada en el banquillo. A pesar de ser un jugador contrastado en LaLiga, le costó ganarse la confianza de Valvede. Con la lesión de Umtiti, dio un paso adelante y demostró que puede ser un central de garantías para un equipo como el Barça.

Así, su mejor actuación, por la que le dieron tres picas, fue en el partido más complicado: el Clásico. También cuajó una buena actuación en Vallecas, donde se llevó dos picas a pesar de que el Barça encajara dos goles. Su media de puntos es de 2,9 en modo Picas, aunque le lastra mucho la polémica expulsión sufrida ante el Girona. Aunque lo cierto es que, exceptuando Jordi Alba, ningún defensa del Barça ha conseguido buenas puntuaciones en un curso donde están encajando muchos goles.

Recomendación fantasy

Con el regreso de Umtiti, Lenglet volverá asiduamente al banquillo azulgrana. Pero en Barcelona tienen dudas del estado físico del ex del Olmypique de Lyon, que por el momento parece dispuesto a esquivar el quirófano. Ante tal situación, recomendamos esperar para ver cómo evoluciona de su lesión y qué decisiones toma Valverde.

Su valor de mercado está en torno a los 2 millones en Biwenger, muy poco si tenemos en cuenta que casi alcanzó los 5,5 la pasada temporada en Sevilla. Puede ser un parche ideal para tu defensa así como un jugador con el que poder especular si finalmente tiene protagonismo. Además, venderlo no te haría ingresar una suma importante de dinero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.