Inicio FC Barcelona Rakitic: 3 semanas de baja por una lesión en los isquios

Rakitic: 3 semanas de baja por una lesión en los isquios

3
Rakitic Croacia

Ivan Rakitic no jugará con Croacia el partido decisivo ante Inglaterra. El croata tuvo que abandonar el encuentro ante España lesionado y se ha confirmado que tendrá que parar unas semanas. El centrocampista de Barcelona sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Rakitic ha sufrido en sus carnes el ‘virus FIFA’ y tendrá que estar de baja en torno a tres semanas. Se perderá varios partidos además del importante choque ante el Atletico de Madrid. Aunque nuestra recomendación es que no lo vendáis en vuestros fantasy a no ser que tengáis la oportunidad de haceros con un chollo. El centrocampista del Barça podría perderse únicamente dos partidos de Liga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Serjio asenjo o david soria, con la puntuaciones mixtas de mister 57 y 56 respectivamente con cual. Te quedarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.