Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arturo Vidal y su oportunidad fantasy: ¿Lo fichamos?

Arturo Vidal y su oportunidad fantasy: ¿Lo fichamos?

0
Arturo Vidal

Arturo Vidal, a sus 31 años de edad, asume en Can Barça lo que podría ser una oportunidad de oro para asentarse en el once azulgrana. La reciente baja de Ivan Rakitic, que sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, obligará a Ernesto Valverde a tirar de fondo de armario, y el chileno es el candidato ideal para cubrir la ausencia del croata.

Hasta la fecha, Arturo Vidal sólo ha disputado dos encuentros como titular. En ambos choques el conjunto culé no pasó del empate, y Arturo sumó dos picas ante los de Eusebio Sacristán y una pica ante los bilbaínos.

Futuro papel en la plantilla

Vidal no ha contado hasta la fecha con su oportunidad deseada, dado que ha pasado casi todo lo que llevamos de campaña entrando desde el banquillo culé. No es para nada lo que el chileno esperaba, y así lo ha manifestado en diversas ocasiones directa o indirectamente.

Ahora, la lesión de su compañero Rakitic le abre una puerta que está preparado para cruzar. Con una dilatada experiencia en la Bundesliga y en la Serie A, el chileno se prepara en la posición de salida listo para cumplir con todas las expectativas que el entorno blaugrana ha puesto sobre él. «El Guerrero» sumó durante su estancia por tres temporadas en la liga alemana 14 goles y 12 asistencias. En Italia, en cambio, acumuló en cuatro temporadas unos números mucho mejores, anotando 35 tantos y ayudando a su equipo con 22 asistencias de gol.

Queda demostrado que Arturo Vidal es un centrocampista de un alto nivel. Es evidente que la directiva del conjunto culé acertó cuando se fijó en el chileno, viendo en él a todo un depredador futbolísticamente hablando; dado su coraje y valentía, como ya comentó el técnico cuando se anunció su fichaje. Vidal es el candidato ideal para un Barcelona falto de estas cualidades en ciertos momentos de tensión durante los encuentros.

Recomendación fantasy Arturo Vidal

A día de hoy, consideramos que Vidal es un auténtico chollo dado su bajo valor de mercado y teniendo en cuenta el posible futuro que le espera en la plantilla ahora mismo con Rakitic fuera de juego. Con un precio aproximado de 1.960.000€ en Biwenger, y con un pico máximo esta temporada de 4.920.000€ en agosto, vemos en Arturo una oportunidad no sólo de mercado (para especular), sino para tu once titular. Por lo tanto, recomendamos que si el chileno sale en tu mercado pujes sin excesos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.