Inicio Crónica Crónica Fantasy J12: Barça – Real Betis (3-4)

Crónica Fantasy J12: Barça – Real Betis (3-4)

0
Alineación Barça - Betis

El Real Betis se marcha del Camp Nou con una victoria histórica, anotando 4 tantos ni más ni menos que al FC Barcelona. Los de Setién controlaron el encuentro casi de de principio a fin, y pelearon hasta el final para poder sumar los tres puntos.

El enfrentamiento arrancó con un Real Betis muy conectado, superior a un Barça que chutó a puerta tres veces menos que la entidad andaluza, que se adelantó tras un gran contrataque que Junior, batiendo a ter Stegen tras una asistencia de W. Carvalho, aprovecharía para abrir la lata. El conjunto culé no esperaba encajar un tanto tan pronto, pero lo que menos se esperaba es que ni 15 minutos después, Joaquín tras una asistencia de Tello, pondría el 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad el Betis de Setién confirmaría el pinchazo del conjunto culé, que acabaría perdiendo por 3-4, y completando un encuentro muy débil no solo en cuanto a resultado, sino también en lo que al juego respecta. Messi volvió y anotó desde los once metros, pero Lo Celso anotaría para el conjunto verdiblanco minutos después. Vidal pondría el 2-3 tras un pase de Munir, y Canales se encargaría de borrar cualquier esperanza de los de Valverde a pesar de que Messi acortaría distancias con el 3-4 final.

Guardado, Busquets, Mandi, Vidal y Rakitic fueron amonestados durante el partido, mientras que el croata fue expulsado por doble amonestación, dejando al Barça con 10 los últimos diez minutos.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Junior (9)

Espléndidos 90 minutos del defensor verdiblanco, que además de cumplir con creces en la zaga, anotó el primer tanto y asistió en el cuarto y último gol del Real Betis.

Destacado: Lo Celso (8)

El argentino sigue estando de dulce, en un momento ideal para su carrera y su equipo. Sevilla debe estar muy contenta con el rendimiento aportado últimamente por el crack verdiblanco. Se marcha del Camp Nou habiendo batido a ter Stegen y completando unos 70 minutos ideales.

Revelación: Tello (8)

El ex del Barça no estaba puntuando muy bien en fantasy, pero tras el encuentro de hoy, en el que suma dos asistencias de gol clave para la victoria del Betis, seguro que cambia las tornas y mejora en juego y rendimiento.

Decepción: Malcom (3)

El brasileño jugó de inicio unos 60 minutos aproximadamente. No tuvo una importante presencia en el juego ofensivo. Se nota que aún le falta rodaje; veremos si el técnico sigue apostando por concederle minutos.

Negativo: Rakitic (2)

El croata acabó expulsado en el tramo final del encuentro, cuando más falta le hacía al conjunto de Valverde. No tuvo su mejor día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.