Inicio Atlético de Madrid Las lesiones condicionan la defensa del Atlético

Las lesiones condicionan la defensa del Atlético

0

No será un partido sencillo para Simeone el Atléti – Barça, acostumbrado a formar sus equipos desde una defensa inexpugnable. Y es que a las bajas ya seguras de Godín, y más que probable de Giménez, hay que añadir el último en caer: Juanfran Torres.

Lesión de Juanfran

El madrileño se postulaba como candidato a cubrir el lateral derecho, pero en el día de hoy ha sufrido una lesión que pinta le deja fuera del choque. Así lo cuenta el Atlético de Madrid en su comunicado oficial:

Juanfran Torres concluyó el entrenamiento de este jueves con unas molestias en la pierna. Los servicios médicos del club han valorado esas molestias tras la conclusión de la sesión y le han realizado una resonancia magnética nuclear esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra y el parte médico indica que nuestro lateral sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna. Pendiente de evolución.

Terreno despejado para que sea Santiago Arias quien actúe de lateral ante el Barça, toda vez que alinear a Thomas ahí sería algo muy extraño en un partido de tal magnitud.

La pareja de centrales, definida

Lucas Hernández
Lucas en un partido con el Atléti. Foto vía Marca.com

Aunque todo indicaba que sería Giménez el titular en el Wanda, su intento de volver se ha quedado en eso mismo, un intento. Aunque pudiera estar en la convocatoria parece arriesgado que el charrúa actúe de inicio ante su historial de lesiones.

Los únicos centrales sanos son Savic, Lucas Hernández y el canterano Montero. Todo parece indicar que serán los dos primeros quienes formen titulares. Es lo que viene trabajando Simeone en los últimos días.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.