Última Hora

¡Así está el parte médico para la Jornada 21!

Publicado por
Javi Rando

Una vez terminada la Jornada 20 entramos en el periodo fuerte de Copa del Rey, donde cada semana nuestros jugadores fantasy volverán a asumir riesgos con los partidos intersemanales. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 21 de La Liga.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Dembélé llegó este fin de semana a Barcelona tras culminar la primera parte de su recuperación en Qatar. El francés, no obstante, no suma entrenamientos con el grupo y parece muy difícil que sea de la partida. Igualmente, podemos añadir a los atléticos Lemar y Diego Costa.

Montoro, William Carvalho, Siovas e Illarramendi tienen aún que entrenar mucho más para poder estar disponibles para sus técnicos. Apenas el portugués, que viene de una lesión muy grave, es el que más cargas de trabajo asume hasta el momento.

El portero de Osasuna, Rubén, tampoco muestra síntomas de una mejoría que le haga valedor de estar de inmediato. Igual que Eden Hazard, cuya baja indefinida ya empieza a enervar con razón a los usuarios fantasy.

Tampoco estarán disponibles Guedes y Rodrigo, dos bajas muy importantes para Celades en el próximo Valencia – Barça.


Incógnitas hasta el final

Giménez será duda muy seria por su historial de lesiones. Y mención especial las de Trippier y Hugo Mallo, ambos con lesiones relacionadas con la pubalgia, que sabemos siempre es una lesión muy difícil de pronosticar.

Jugadores como Gerard Moreno, Monreal o Bale no están descartados y serán grandes dudas a lo largo de la semana que seguiremos en la web.


Cuenta con ellos

Esperamos novedades positivas acerca de Unai Simón, cuya recuperación esta semana debería ser total. También jugadores como Escalante o Kike García podrían volver sin mayor problema. Al igual que Sergio Ramos, que ya estuvo a punto de jugar ante el Sevilla, y Ángel Rodríguez, que se quedó a las puertas del derbi madrileño.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Buenas tendo de defensas titulares a yuri sergi roberto i rodri ely, i en el banquillo a albiol alberto moreno i unai bustinza, me proponeis algun cambio?

    • Estamos a lunes! Son los lesionados a día de hoy. Dependerá de evolución. Como lo de Gerard o Bale, por ejemplo. Paciencia, Rafael.

  • Buenos dias. en mixto:
    Defensas: Allan Nyom, domingos duarte, valjent, ruben duarte y lucas olaza
    Medio: Orellana, Fernando, anguissa, Joaquín, canales y aleix vidal
    Delantera: Lucas Pérez, portu, rodrygo y roger
    Pienso q asi sea mejor un 3-5-2 pero no se quienes dejar fuera.
    Muchas gracias

  • Hola chicos dos dudas,kedarme a carvajal o Jordi alba y la otra duda quedarme a pedro León o Marc roca,las dos dudas para quedarme a largo plazo con los dos, as/sofáscore, gracias

  • Con la llegada de Cabrera al Español, me entran dudas sobre que defensa poner de entre: (Defensa de 3 o 4)
    Bernardo conservará titularidad?

    Rosales, Bartra, Feddal, Cabrera, Bernardo y De Blasis

    • Quizás podrías planterate venderlo y fichar a otro (si hay buenas opciones), a Bernardo digo

  • Tengo que vender a uno de estos, quien vendeíais: Fede Valverde, Odegaard, Anguissa, Orellana, Maxi Gómez o Gerard Moreno?

    Gracias!

  • Buenos días. Pujar por Piqué o Modric?en liga fantástica marca.
    GraciasTú buzón ni

Share
Publicado por
Javi Rando