Inicio Getafe CF Bordalás no descarta a Ángel

Bordalás no descarta a Ángel

6
Bordalás Rueda de prensa

Bordalás ha hablado este jueves en la previa del derbi contra el Leganés correspondiente a la jornada 20. El técnico, entre otras cosas, ha hecho referencia durante la rueda de prensa al apartado de las lesiones. No ha descartado a Ángel, pero ha asegurado que será «complicado» que llegue.

Ha comentado también que Kennedy está «en ese período de adaptación» y que estará con el grupo «en breve». Se ha mostrado contento porque están disponibles «prácticamente todos».

Por otro lado, ha dedicado algo de tiempo al mercado de fichajes. «Estamos contentos con la plantilla y no contemplamos esa posiblidad (salidas)», ha indicado Bordalás. Eso sí, no cierra la puerta a llegadas (está a la espera de Brahim): «Eso es posible; queremos dar un paso al frente siempre para mejorar, pero no tenemos una posición concreta».

Por último, acerca de Etebo, ha afirmado que el jugador está yendo «de menos a más» y que es «normal» porque lleva tiempo «sin participar mucho». «A veces la adaptación es cuestión de días», ha concluido el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas
    Un rival me ofrece cambiar a Ángel (suyo) por Djené (mío) + la diferencia de vm
    Mis delanteros son Gerard, Braith y Munir
    Mis defensas: Piqué, Mendy, Kevin R, Alberto M, Joaquín F, Djené
    Todos los delanteros top pillados, sólo queda RDT. Defensas sí hay más opciones disponibles
    Lo haríais? O esperaríais a RDT?
    Gracias!

  2. Hola amigos!

    A. Para toda la segunda vuelta… Quién es mejor opción: Fran Beltrán o Gonzalo Escalante?

    B. Vender a Wu Lei o a Adrián para suplir el gasto de la pregunta A?

    Gracias CRACKS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.