Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Illarramendi, regalo de Reyes fantasy en la Real Sociedad

Illarramendi, regalo de Reyes fantasy en la Real Sociedad

48

El regreso de Asier Illarramendi de la Real Sociedad está a la vuelta de la esquina. Sin duda, el mejor refuerzo que puede hacer el conjunto txuri urdín en el mercado invernal es uno de sus referentes y capitanes. Un jugador que podría darle una nueva dimensión al equipo y que puede provocar cambios en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesión Illarramendi

Corría un 30 de agosto cuando en la primera parte del derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad, Asier Illarramendi caía tendido en el terreno de juego dejando muy malas sensaciones. Poco después, el capitán txuri urdin fue operado en septiembre en su tobillo de una fractura a nivel distal de peroné izquierdo que le mantendría lo que restaba de año en el dique seco. Sin duda, ha sido un año 2019 para olvidar, donde únicamente ha podido disputar 12 encuentros en todo el año.

Tras varias semanas entrenando en solitario por Zubieta y machacándose todavía más en estas fechas navideñas, el jugador está prácticamente listo para unirse a los entrenamientos dirigidos por Imanol Alguacil. Aunque tal y como ha afirmado el técnico de la Real, lo tomarán con calma y sin precipitar pasos que puedan perjudicar al jugador.

Illarramendi podrá ayudar a resolver el gran quebradero de cabeza que hay en la Real Sociedad con la zaga. Actualmente únicamente están disponibles Diego Llorente y Robin Le Normand, ya que Elustondo está lesionado y la apuesta por Sagnan, que podría salir cedido en el mercado invernal, parece no estar saliendo del todo bien. Con el regreso de “Illarra”, Zubeldía podría retrasar definitivamente su posición y ayudar en el centro de la zaga, lo que dejaría al capitán con la posición de pivote defensivo junto al joven Guevara, que ha realizado buenas actuaciones en las últimas semanas.

Su vuelta al terreno de juego en el primer partido de 2020 está totalmente descartada. Posiblemente el objetivo podría ser reaparecer a finales de mes en Anoeta frente al Mallorca o en Butarque contra el Leganés.

Recomendación fantasy

La vuelta de Asier Illarramendi es una nota muy positiva para la Real Sociedad. Si hasta ahora están siendo una de las revelaciones de la Liga, la vuelta del mediocentro de Motriku podría ayudar mucho a resolver los problemas defensivos que están perjudicando mucho a la Real en este inicio de temporada. Sin duda alguna, la compra de Illarramendi es muy recomendable si te puedes permitir su espera durante algunas semanas más.

Actualmente su valor de mercado es muy bajo en los fantasy, pero su subida puede ser muy grande en las próximas semanas. Podrá formar una linea de ataque espectacular con Mikel Oyarzabal, Martin Odeegard y Mikel Merino.

Los campeones no se rinden, se crecen ante la derrota

48 Comentarios

  1. Hola jefe
    Arias el trueque : ( Casemiro + dinero ) o ( Ferran torres( o Joao Felix) + Mendy + dinero ) por Oodegard ?
    Gracias por tu respuesta

  2. Buenas cracks, en modo picas:
    1)¿A quién venderiaís entre Unal, Cucho o Adrián (Osasuna)?
    2)¿Os quedariaís a Lobotka o a Zubeldia (como medio)?
    3)¿A quién(es) os quedariaís entre Inui, Maksimovic y Brasanac?
    4)¿ A quién os quedarías entre Wass, Quintilla y Damian Suárez?

    Muchas gracias y feliz año!!!

  3. Hola buenas, necesito vender a 1 entre: marcelo, lenglet, duarte, german.
    Tambien tengo a alba y pau torres.
    Gracias, saludos y feliz año.

  4. Tengo que salir del negativo. Juego a Picas y apenas quedan jugadores en el mercado (solo messi, griezzman y portu arriba y parejo en el medio)

    A quien vendo?
    1) estupiñan
    2) sergi roberto + yangel
    3) sergi roberto + roque mesa
    4) Lago junior + yangel
    5) gaya + yangel + gonalons
    6) cazorla
    7) otra?

    Mi equipo es:
    Ter stegen
    Estupi – gaya – sergi rob – david lopez – rahman
    Cazorla – roberto torres – yangel – ferran torres – roque – gonalons
    Gerard moreno – suarez – lago

    Añadido a esto pretendo meter a cazorla y gerard para fichar a messi u otra opcion seria cazorla por parejo pero mucho del valencia jugando varias competiciones. Yo confio en cazorla. Este movimiento es clave para la temporada pues como digo apenas quedan jugadores.

    Muchas gracias

  5. Afectará la vuelta se illarramendi a Portu aunque no jueguen en la misma posición? Recomendarías mantenerlo? Gracias

  6. En LFMARCA: debo 50 quilos.
    A) vendo a Ocampos por 54 VM
    B) vendo a Cazorla por 54 quilos VM con una cláusula de 90 quilos (20 invertidos)
    C) vendo Alba + Loddi + Coquelin

    Gracias

  7. Buenas cracks, veis recomendable el fichaje para toda la temporada de Moi Gomez? No me convence del todo porque suele ser irregular… Un saludo y felices fiestas!

  8. Buenos días, venderias a Beltran y Pape Cheik para comprar a Guedes? Con la posible venta de Lobotka no se si hacerlo.
    Gracias

  9. Hola si cambian la posición de oyarzabal en marca de medio a delantero me veo obligado a vender un delantero para fichar 1 o 2 medios. A cual venderías suponiendo que oyarzabal le consideran delantero? Aspas, oyarzabal u Ocampos. Gracias

  10. Felices fiestas!!
    Cláusula de 30millones:
    A) Oyarzabal
    B) Mikel merino
    C) Rubén García + Ferrán
    D) Parejo
    (Vendería a Chukwueze + Morata)

  11. Buenas, de estos tres cual ficharías?
    Cazorla, Fernando (Sevilla) o Joan Jordan

    Recomiendas a Aleña ahora que está cedido al Betis?
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.