Montoro: Parte médico y tiempo de baja

Montoro: Parte médico y tiempo de baja

Compartir
Montoro

Ya es oficial. Montoro sufre una lesión fibrilar en el recto anterior derecho. El Granada ha dado a conocer la lesión del centrocampista tras varias semanas sin conocer el alcance oficial de su dolencia.

Según informa El Ideal, el centrocampista estará de baja alrededor de un mes y se perderá las próximas jornadas de Liga: Barcelona, Badalona (Copa), Sevilla, Español y Atlético de Madrid.

Un contratiempo por el que venderíamos al centrocampista y al que le buscaríamos un repuesto para nuestros equipos fantasy.

6 Comentarios

  1. Son justo los 4 partidos difíciles del granada… luego tiene calendario más asequible justo cuando se supone que vuelve, para el valor de mercado que tiene yo en mi caso lo aguanto. Ya una próxima lesión si que lo largaría

  2. Es que la publicidad corta la conclusión del artículo jajjaa es el precio que hay que pagar por tener vuestro gran trabajo. Gracias cracks

  3. Completamente de acuerdo con el anterior comentario! Antes no pasaba, pero desde hace cierto tiempo es tanta la publicidad que aparece que ni siquiera deja ver los articulos con claridad. Lo tapa continuamente!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.