Inicio Athletic Club Unai Simón: Parte médico y tiempo de baja

Unai Simón: Parte médico y tiempo de baja

69
Unai Simón

Sorpresa en el parte médico del Athletic, que informa que su portero Unai Simón se encuentra actualmente de baja por una enfermedad poco habitual en adultos, paperas. El guardameta deberá guardar reposo durante algún tiempo y el conjunto vasco informa que ya se encuentra en tratamiento para volver lo antes posible.

Tiempo de baja

El guardameta padece una parotiditis aguda, comúnmente conocida como paperas, que le podría tener fuera de los terrenos de juego unos 7 días. Desconocemos este tipo de lesiones en deportistas, así que preferimos ser cautos al respecto, pero podría tener muy difícil su presencia durante la Jornada 20.

Leemos en alguna web especializad cómo es el tratamiento de esta enfermedad en adultos: «El período de incubación de las paperas es de dos semanas. Tras el contagio, el aumento del tamaño de la glándula alcanza su máximo volumen en dos o tres días. A partir del tercer día o en un máximo de una semana remite sin dejar secuelas».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

69 Comentarios

  1. Me planteo un cambio de aspas x kounde y chimmy Ávila??.q harías tu??t kedarias con aspas o harías el cambio?

    • DEpende de tu plantilla, pero Kounde no es el más recomendable porque tiene competencia en el Seivlla.

  2. Hola buenas, tengo a Ter Stegen y Unai Simon en duda por aus lesiones. Comprarias a Dmitrovic y venderias a alguno de ellos para afrontar esta próxima jornada? Gracias de antemano!

  3. Hola, tengo en mi delantera a Ocampos, Morales y Mata, ¿Venderiais a alguno para fichar a RDT? En caso afirmativo, ¿cual de ellos?
    Saludos.

  4. Para LFM, a quien puedo fichar si vendo a Ferrán Torres que sea más o menos de su mismo precio? (Que sea centrocampista)

    Gracias!

  5. Juego Lfm, Raúl Garcia o Muniain ? Porque conservar a ambos lo veo muy arriesgado.
    Por otro lado como veis a gerard moreno para sustituir a suarez ? Aunq ya cuento con albiol y cazorla en mi equipo, y últimamente he fichado a Alberto moreno para especular. Gracias!

  6. hola crack tengo el tope de jugadores en mi equipo, cambiarias a de blasis por montoro? para especular quien es mejor?
    gracias saludos

  7. Raúl Garcia o Muniain en Lfm? Veis buena opción fichar a gerard moreno para reemplazar a suarez ? Aunque ya tengo a varios jugadores del villareal como albiol, y cazorla, y tb alberto moreno para especular

  8. Buenas Javi, visto el jaleo de Suarez y teniendo a Aspas y Ocampos arriba, que opción ves mas interesante:
    – Orellana + Muniain y jugar con 3-5-2 (Tengo a Cazorla, Ruben Garcia y Fede Valverde).
    – RDT + Muniain y seguir 3-4-3
    – RDT + Orellana y seguir 3-4-3
    Y entre German Sanchez, Alberto Moreno, Bustinza con quien te quedarías?
    Gracias!!

    • Me quedaría con la opción RDT+Muniain, confiando que la lesión no le haya hecho perder el buen nivel en el que estaba.
      De los defensas que mencionas, me quedo con Germán

  9. Sabeis si la oferta que hace la máquina a la alza o baja depende de la tendencia general del mercado o de la tendencia individual del propio jugadores que se quiere vender?

  10. Buenas!!
    Tengo a Ferran y acabar de salir Muniain al mercado por mismo precio.
    ¿Harías el cambio?
    Gracias maestro!!

    • Me quedaría con Ferran si tienes con qué suplirlo las semanas que estará de baja. Si no es así, buen cambio…

  11. En picas entonces
    – para esta jornada simon, herrerin o sergio herrera?
    – ha salio vacklic hoy, para toda la temporada lo veis mas recomendable ke simon y herrera?
    – para esta jornada 3 entre reges, albiol, isco , mata, nesiry y diego carlos
    – me la ha liado suarez… no queda mucho mas que lucas perez y cazorla en el mercado y de medios ya voy bien … lo cambiariais por alguno de esos si salen, lo venderiais si o si salgan esos o no, o aguantar?

    Gracias

    • -Herrerin (Simón probablemente cause baja)
      -Me quedaría con Unai Simon/Herrerin
      -Mata,Diego Carlos y Albiol
      -Suarez es baja demasiado tiempo para mantenerlo, en mi opinión. Mejor Lucas o Cazorla que todos esos millones sin usar…

  12. Ayuda porfa, tengo a Suárez y a Braith en la delantera pero no queda nadie interesante de verdad por salir… Que hago, vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.