Inicio Última Hora Gerard Moreno baja por lesión, parte médico

Gerard Moreno baja por lesión, parte médico

72
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

Sorpresa inesperada y negativa para el Villarreal. El club acaba de confirmar que Gerard Moreno es baja para el partido de esta tarde.

El delantero sufre una «microrrotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda» por lo que podría perderse algún encuentro más. Aunque al ser una microrrotura quizás pueda llegar a la jornada 21.

Además, el club ha dado el parte médico de Bruno que «evoluciona de la operación en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda», y de Morlanes que sufre una «distensión en el aductor izquierdo».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

72 Comentarios

  1. Tengo a Gerard moreno y a hazard, vendo a gerard y me quedo a Griezmann?, Tengo que vender o a Griezmann o a Gerard moreno. RDT por hazard Cuando salga? Gracias.

  2. Buenas! Ficharías a Roger por poco más de se VM?? Esta en máximo de valor y quedan pocos delanteros por salir, aunque me media es floja y a lo mejor es meter dinero en un MC, queda por salir, campaña muniain…

  3. Delanteros: Chimy, Lago Junior, William José y Gerard Moreno.
    Aguantar a este último o vender a raíz de la lesión?

  4. Muy buenas, tengo de delantera a Iago,Griezmann,Oyarzabal y Ansu Fati.Lo único que queda por salir es R.D.T.El sistema es Estadísticas donde Oyarzabal es muy irregular, aunque lleva buena media.¿Voy a por R.D.T vendiendo a alguno?(Mi saldo es justo, estoy casi a cero y Ansu no me da para comprarlo)O me quedo así.

  5. Hola,tengo dos dudas:
    1-de entre RDT Gerard moreno,chimy Ávila y ocampos que 3 delanteros debo elegir??
    2-vendo a zaldua y parejo por lago Junior y Jesús Navas? También podría vender a gerard moreno y fichar a Navas y sin vender a parejo….. Gracias!

  6. Compre a Cazorla y tengo a Moreno.
    Estoy en negativo, con quién te quedarías?
    Delantera – Oyarzábal y munir
    Gracias

  7. Hola buenas venderías a parejo para fichar a RDT i equipo es:
    Aitor Fernández
    Salisu reguilon Alex Moreno Aidoo Joaquín Fernández
    Campaña aleña parejo Muniain coquelin Rubén perez arambarri
    Ocampos budimir y bale

  8. Buenas tardes,
    Ha salido RDT x algo más de 7 kilos
    Para asegurar ¿estaría bien llegar a las 10 kilos?
    Gracias de antemano, un saludo

  9. Hola, venderías a Ángel?? Tengo de delanteros a Messi Oryazabal y a Roger
    Cambiarias a Ángel y Roger por RDT?? El resto de líneas están bien cubiertas y solo quedan el y Rodrigo en el mercado de jugadores interesantes

  10. Tengo en la delantera a Lucas Pérez y Maxi Gómez, ha salido al mercado RDT. Crees que sería interesante cambiarlo por alguno de ellos dos?
    Crees que es buen momento para vender a Banega o lo mantengo?

  11. Vender Reguilon y pujar todo el dinero sacado por RDT (estaría pujando un poco más del VM del jugador ya que no quedan delanteros en mi mercado)? O es mucho riesgo?
    Otra opción es Arthur.
    RDT o Arthur o me quedo con Reguilon?

  12. Buenas!! Para experto en LFM. Hoy ha salido al mercado Raul De Tomás.. Su valor actualmente es de 4,9 kilos y hoy ya ha marcado. Tiene 2 pujas ya. Cuanto podemos meterle?? sobre los 8 kilos o más?

    Gracias!

  13. Tengo a Lucas perez y Maxi Gómez y ha salido RDT al mercado, hago algun cambio o me quedo con mis delanteros actuales??
    Podria vender a Banega en el medio tbn si fuese necesario o a Raúl García.
    Sist picas

  14. Tengo lesionados a Rodrigo Moreno y G.Moreno. Me quedan arriba a Aspas y Guardiola. Vendo alguno o esperamos? Solo quedan por salir Chimy y RDT

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.