Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Copa del Rey, protagonista de nuevo esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Asenjo, opción real para el Valencia

El Valencia está pensando en Asenjo para reforzar la portería. Llegaría gratis, tiene experiencia en la categoría y ha demostrado que es un portero de garantías. Aunque las lesiones de rodilla le han condicionado y ya tiene 32 años, la dirección deportiva parece convencida de que puede ser un fichaje interesante. Lee aquí la noticia completa.

Merino, disponible en fantasy

Mikel Merino es el gran nombre a tener en cuenta en la lista de convocados de la Real Sociedad. El centrocampista ha generado muchas dudas en las últimas horas, ya que Imanol Alguacil anunció en la rueda de prensa posterior al duelo ante Osasuna que el mediocentro había jugado con un dedo roto. Ya está disponible. Lee aquí la noticia completa.

Marcelino habla sobre el once

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Valencia y Athletic. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a las opciones que tiene su equipo de superar al conjunto ché y al once titular que sacará en Mestalla, la que fue su casa. Lee aquí la noticia completa.

Bigas, duda en el Elche

El Elche de Francisco llega en el peor momento al duelo contra el Barcelona, que está en un gran estado de forma. El conjunto alicantino cayó en el duelo frente al Levante, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Además, Bigas acabó tocado por unas molestias musculares y se mantiene como duda. Lee aquí la noticia completa.

Bordalás recupera a Gayà

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Athletic y Valencia. El técnico ha confirmado que Gayà ha entrenado con normalidad y se espera que sea titular este miércoles. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy