Inicio Destacados Merino se recupera a tiempo; Rico y Zaldua, bajas

Merino se recupera a tiempo; Rico y Zaldua, bajas

20
Merino
Fuente: LaLiga

Mikel Merino es el gran nombre a tener en cuenta en la lista de convocados de la Real Sociedad. El centrocampista ha generado muchas dudas en las últimas horas, ya que Imanol Alguacil anunció en la rueda de prensa posterior al duelo ante Osasuna que el mediocentro había jugado con un dedo roto. Sus declaraciones no se ajustaban a la realidad, como demuestra el hecho de que vaya a viajar a Mallorca e incluso parta como favorito para ocupar un puesto en la medular.

Si nada lo evita, el ‘8’ del cuadro donostiarra podrá estar también en el Santiago Bernabéu. Respira el técnico, que ve la enfermería demasiado llena de nuevo, justo cuando parecía que llegaban las buenas noticias. Al menos, pensará Imanol, puede seguir contando con uno de los tres futbolistas más importantes de la plantilla. Las piezas claves y más fijas en el once (Remiro, los centrales y Oyarzabal) también están disponibles y listos para competir este miércoles. Lo normal es que Merino y los otros jugadores mencionados salgan de inicio.

Sin embargo, varias son las ausencias confirmadas para el choque frente a los insulares. Además, es muy probable que varios de ellos tampoco puedan estar disponibles para el duelo en la capital del próximo sábado. Nacho Monreal y Carlos Fernández son los dos lesionados de larga duración, mientras que tampoco se espera todavía a Ander Barrenetxea. Completan el parte médico los siguientes futbolistas: Aihen, Rico, Zaldua, Rafinha y Januzaj.

Alguacil habla en la previa

El entrenador del cuadro blanquiazul, que se reencontró con la victoria este fin de semana tras doblegar a Osasuna, habló este martes ante los medios de comunicación. Se refirió a las numerosas bajas: «Estamos habituados. Es lo que tiene jugar cada tres días a un nivel máximo. Me preocupan, pero somos conscientes de que es parte del fútbol. Tiraremos de parte del filial».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Con quien te quedarías con Adama o Dembele?
    A sabiendas que vendiendo a Adama podria fichar a Mikel Merino, y asi tener a Dembele y Merino

  2. Guedes Boyé y Ferrán es buena delantera para corto y medio plazo o mejor buscar mejores opciones?
    Ha salido hoy Ferrán a mercado, nadie pujará porque está bajando mucho de valor y puntuando mal. Voy a por él o espero mejores opciones? Queda por salir aubameyang, Joao o Luis Suárez, pero claro…a.sabwe cuándo. También podría robar a rdt por 25 kilos en biwenger

  3. Venderias a Budimir? Por lo que me van a dar (un millón) no encontraría un parche que fuese DL titular….pero me tiene «until the eggs» por lo mal que puntúa en picas y lo poco que marca…. Tú qué harías, Dani? Gracias crack!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.