Inicio Elche Bigas es duda, Mojica baja el ritmo y Palacios apura

Bigas es duda, Mojica baja el ritmo y Palacios apura

12
Bigas
Fuente: LaLiga

El Elche de Francisco llega en el peor momento al duelo contra el Barcelona, que está en un gran estado de forma. El conjunto alicantino cayó en el duelo frente al Levante, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Además, Bigas acabó tocado por unas molestias musculares y se mantiene como duda. Mojica, pese a entrenar a menor ritmo por malestar, debe llegar sin ningún problema.

El entrenador podría recurrir a Gonzalo Verdú o Diego González para acompañar a Enzo Roco, que parece bastante fijo en los planes del cuadro franjiverde. El capitán ha tenido buenas actuaciones y el ex del Málaga tampoco ha estado desacertado por lo general. Juegue quien juegue, lo cierto es que se espera mucho sufrimiento ante un ataque tan letal como el culé. La primera opción sigue siendo Bigas.

Tampoco hay ninguna certeza de que Helibelton Palacios pueda estar para el choque de este fin de semana. El lateral se ha perdido los últimos compromisos de su equipo, aunque apura ya para estar a disposición del entrenador. En caso de no llegar, Barragán seguirá ocupando el flanco derecho. Su rendimiento es mediocre, sin mucho que destacar.

Boyé, directo al once

Era una de las principales incógnitas de la alineación del Elche, pero a las 20:00 horas de la tarde del viernes se resolvió. Lucas Boyé, recuperado de sus problemas en el tobillo, fue la principal novedad en el conjunto visitante, aunque no fue suficiente. El argentino es una pieza indiscutible en este equipo y no sufrir por bajar dependerá, en buena medida, de su rendimiento.

Pese a las malas sensaciones del equipo dirigido por Francisco, que hizo en el Ciutat de Valencia el peor encuentro de la temporada, Boyé se presenta todavía como un delantero muy interesante en clave fantasy por lo bien que puntúa jornada tras jornada. No necesita marcar para salir muy bien parado, algo que ocurre también en noches aciagas como la de la semana pasada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas cracks en media picas y sofas clausularian a gabriel paluista por 5 millones (cuesta 1.4). Grasias amigos!

  2. Buenas! Tengo muchos arriba y tengo que vender para salir del negativo y reforzar la media. Jugando en picas, a quien vendías entre Correa, Depay, Ocampos, Adama y Martial+Unal?

  3. Buenas!! Ordena de más a menos rentable fantasy la delantera del Barcelona: Ferrán, Dembelé, Traoré, Aubameyang, Depay.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.