Inicio Athletic Club Marcelino habla sobre el once contra el Valencia

Marcelino habla sobre el once contra el Valencia

12
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Valencia y Athletic. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a las opciones que tiene su equipo de superar al conjunto ché y al once titular que sacará en Mestalla, la que fue su casa.


Encuentro: «Si hay algún favorito, ese es el Valencia. Si no jugamos mejor que en la ida, vamos a tener muy pocas posibilidades de pasar a la final. Espero un partido con muchas interrupciones. Va a ser muy complicado porque jugamos contra un muy buen equipo».

Rival: «Que ellos jueguen con dos o tres centrales no nos va a hacer cambiar nuestro sistema».

Once: «Va a haber muy muy pocos jugadores que el domingo disputaran más de 45 minutos y mañana salgan como titular».

Afición del Valencia: «No creo que pueda jugar a nuestro favor. Nadie cambiará mi sentimiento hacia ellos. Soy una persona sensible y agradecida».

Modelo de juego de Bordalás: «Respeto todos, pero me puede gustar uno más que otro, como a cualquiera de los que estamos aquí. Hacen ataques rápidos».

Experiencia de la plantilla: «No creo que tengamos más que ellos. Lo importante es que nosotros nos acerquemos a nuestro máximo nivel y desarrollemos la forma correcta que nos pueda acercar a la final».

Balón parado y penaltis: «No me gusta prepararlos. Es una tontería, pero creo que el mensaje no es el correcto. Tenemos que ir a ganar los 90 minutos. En cuanto a la estrategia, como siempre. Analizamos cómo defiende el rival».

Sanciones a Rusia: «Vivir una guerra en este momento, en el 2022, demuestra la ineptitud de los gobernantes. Esto supone la muerte de muchas personas inocentes. El deporte siempre fue un gran altavoz».

Marcelino, sobre los horarios

«Somos el único equipo, de los cuatro contendientes, que tiene tres días de descanso en lugar de cuatro. Son hechos irrefutables. No son interpretaciones, sino datos. No tengo ningún ánimo en condicionar nada«, ha explicado el técnico en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola buenas tardes estoy en negativo tengo que vender
    A.alex moreno y Merino
    B.alex moreno.morales . yangel Herrera.y Montoro
    C.merino .morales
    D.alex moreno.merino.yangel Herrera . Montoro y fichar a kubo
    Gracias un saludo

  2. Hola. Para fichar a Isak tengo varias posibilidades:
    1 – Vender a Nacho Vidal
    2 – Vender a Galán y así disponer de algo más de dinero
    3 – No fichar a Isak
    Saludos y muchas gracias.

  3. Hola,

    Veis buena opción vender a Lucas Boye para fichar a Danjuma. Mi otros dos delanteros son RDT y Benzema.

    Gracias

  4. Un rival me vende a Ferran Torres, cuál seria la mejor opción?
    1 Vender a Luis Suarez (granada)
    2 Vender a Isak
    3 Vender a Borja Iglesias
    4 No comprar a Ferran

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.