Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás da el visto bueno a Gayá

Bordalás da el visto bueno a Gayá

10
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Athletic y Valencia. El técnico ha confirmado que Gayá ha entrenado con normalidad y ritmo.


Gayá: «Ha entrenado con normalidad, está bien. Nos queda una sesión mañana y hablaremos tranquilamente para ver las sensaciones que tiene».

Críticas exteriores al equipo: «No me centro en lo de fuera, estamos centrados en el partido. Creo que hay un intento de condicionar y no nos interesa entrar en ello».

Claves: «Estamos 50-50. Si que jugamos en nuestra casa, pero el valor doble de los goles ya no existen y el Athletic viene de eliminar a grandes equipos».

Esquema del equipo: «Es una posibilidad. El dibujo no es lo más importante, lo importante es que el equipo tenga equilibrio. En las últimas jornadas teníamos que mejorar el aspecto defensivo del equipo, pero la prioridad es el equilibrio».

¿Partido condicionado?: «No creo que empiece condicionado, creemos que los árbitro son perfectos profesionales. Estoy convencido que el 99% no sabe cual es el estilo de juego del Valencia».

Rival: «Va a ser un partido muy disputado. Este tipo de partido normalmente deja a 22 jugadores que lo dan absolutamente todo. Tenemos que jugar con el corazón, pero también con la cabeza. El partido va a durar 94 minutos, tenemos que saber manejar los tiempos del mismo».

Presión: «Para ser un jugador grande hay que saber jugar con esa presión. Yo los he visto tranquilos».

Paulista: «Esta francamente bien. A mi me sorprendió el fin de semana al jugar los 97 minutos que duró, las sensaciones son buenas».

Guillamón: «Con la fractura e intervención en la nariz ha estado limitado. El otro día reapareció sin la máscara y las sensaciones son buenas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenos días!
    Actualmente mis defensas son:
    David García, Alaba, Carvajal, Vivian, Giménez y Aidoo.

    Venderías a alguno de estos defensas para ir a por Aritz o Kounde?

    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.