Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Jornada 24 de LaLiga Santander y semifinales de Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Míchel habla de Toni Villa

Estado físico del equipo y bajas: «Vuelve Toni (Villa) al equipo y las bajas son de nuevo Yan Couto, Yangel, Ibra y Callens, que no se ha recuperado para este partido, pero espero que pueda estar contra el Athletic». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Vuelta de Silva y Cho en clave fantasy

Vuelta de Silva y Cho: «Con la vuelta de Silva, la pelota iba hoy d eotra manera en Zubieta. Si han entrado en convocatoria es porque están. En principio te diría que no van a estar desde el inicio, pero hoy voy a tener un sueño poco profundo y quién sabe si durante la noche cambio de opinión». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Melero, posible baja en la Jornada 24

Más que posible baja fantasy para la Jornada 24 con el Almería. Tras perderse el último encuentro -tampoco sumó minutos en la jornada 22-, Melero sigue estando lejos de estar al cien por cien, y parece que desde el club no quieren arriesgar. Unas molestias en la rodilla que podrían volver a dejarlo fuera. Lee aquí la noticia completa.

Mingueza, al margen del grupo

Si las noticias positivas en la sesión de entrenamiento del Celta han sido la vuelta de Luca de la Torre y Fran Beltrán, la noticia negativa en clave fantasy ha sido la de Óscar Mingueza. El defensa español se mantiene al margen. Ya se perdió la Jornada anterior, y podría volver a no llegar por las molestias musculares que sufre. Lee aquí la noticia completa.

Kondogbia vuelve con el grupo

El centrocampista francés se ha ejercitado con el grupo en la sesión de este jueves y si no surge ningún contratiempo más estará en condiciones de poder ayudar a sus compañeros. Sin embargo, no parece que vaya a llegar a tiempo para competir por un puesto en el once. La principal novedad ha sido la entrada de Lemar en el esquema. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Hola cracks! Si tuvierais que vender a uno entre Acuña y Jordi Alba, ¿A quién venderíais? Gracias.

  • Juego con defensa de 3 y sólo dispongo de 4 en platilla, Araujo, Koundé, D. García y Le Normand. ¿A cuál me dejo fuera para esta jornada?
    En la media iba a ir con Escalante, Darder, Kubo, Kroos y dudaba entre Dani Rodríguez y Kang-in Lee0, pero ahora tb me estoy replanteando poner o no a Kroos por si juega poco o no lo hace tras la copa. ¿Recolección? Tb tengo la posibilidad de poner a Moi Gómez o de cambiar a 3-4-3 y poner a Braithwaite junto a Oyarzabal y Tsygankov. La verdad es q estoy hecho un lío.

  • Hola!!!
    Gerard Moreno, Benzema, Sorloth, El Bilal. Uno fuera.
    David Lopez, Pezzella o Carmona? Solo uno
    Gracias!!!

  • Buenas! Mi equipo para esta jornada es:
    -Courtois ( Villar)
    - Lejeune, Pau y Maffeo ( Iza y Christersen)
    - Aleix Garcia, Romeu, Ruiz de Galarreta y Mascarell ( Muniain y Vinicius Souza)
    - Enes Ünal, Gerard Moreno y Muriqi ( Cyle Larin)
    Jugamos con puntuación mixta. Harías algún cambio?
    Gracias!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales