Inicio Atlético de Madrid Irrumpe Lemar y vuelve Kondogbia

Irrumpe Lemar y vuelve Kondogbia

Novedades en el once del Cholo Simeone para el partido del Atlético de Madrid ante el Sevilla de la jornada 24.

17
Lemar Atleti fantasy

Nueva sesión de entrenamiento por parte de los chicos de Simeone, que ya preparan el duelo de la Jornada 24 de La Liga Santander ante Sevilla FC. Tras el empate del derbi madrileño ante Real Madrid, toca volver a sumar de tres como ya hicieron frente a Celta o Athletic. El club colchonero sigue esperando a algunos de los jugadores que están en el dique seco como Reguilón o, sobre todo, Rodrigo de Paul. Pero la principal novedad en el día de hoy ha sido Thomas Lemar.

Lemar, al once

Simeone ha realizado diferentes probaturas a lo largo de la semana, como la de probar con Saúl en la medular junto con Koke y Pablo Barrios. Pero este jueves parece que se ha decantado por un jugador de mayor aporte físico como es Thomas Lemar. El francés se postula en el once colchonero ante el Sevilla en lugar del propio Saúl, que sería el damnificado de las últimas pruebas.

El resto del once estaría conformado por Oblak en portería y una línea de tres conformada por Hermoso, Giménez y Savic. La defensa de cinco parece que ha llegado para quedarse. En las bandas estarán Llorente y Carrasco. Arriba, la principal novedad apunta a ser la primera titularidad de Memphis Depay junto con Antoine Griezmann.

Kondogbia, recuperado

El que parece que estará en condiciones para poder jugar es Kondogbia. El centrocampista francés se ha ejercitado con el grupo en la sesión de este jueves y si no surge ningún contratiempo más estará en condiciones de poder ayudar a sus compañeros. Sin embargo, no parece que vaya a llegar a tiempo para competir por un puesto en el once para enfrentarse al que fue el equipo que apostó por él en España de primera hora como es el Sevilla. Podría ser el único jugador que recupere Simeone.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Muy buenas equipo!

    1. Dos al banquillo de los siguientes: Bryan Gil, Braithwhite, Morales o Gerard Moreno.
    2. Uno al banquillo de los siguientes: Nacho, Alba o Sergi Roberto.

    ¡Gracias!

  2. Quien mejor en sofascore para lo que resta de temporada? Valverde o Vinicius?? Hasta ahora valverde ha punteado mas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.