Inicio Girona FC Míchel confirma el alta de Toni Villa

Míchel confirma el alta de Toni Villa

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

1
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Getafe CF y Girona FC de LaLiga Santander.


Bernardo: «La renovación de Bernardo me alegra mucho porque es un jugador muy importante para nosotros, dentro y fuera del campo. Sus valores como profesional me gustan mucho y representan el orgullo Gironí».

Muchas alternativas en el centro del campo y extremos: «Es el equipo que tiene una mentalidad ofensiva y piensa en ir a portería rival en cualquier momento. Todo el mundo, empezando por Gazzaniga, que piensa que su primer pase es importante para el ataque del equipo. Eso es bueno, estamos conectados siempre desde el portero hasta el delantero. Eso está ocurriendo en estos momentos y es bueno y cualquier jugador que salga desde el banquillo tiene el mismo pensamiento».

Aleix García, ¿seleccionable?: «Tenemos un gran equipo, pero a la Selección pueden ir muchos jugadores de gran nivel en España. Confío en que jugadores convocables del Girona estén en la mente del seleccionador, pero es un trabajo muy complicado para él porque tiene muchos jugadores para elegir. Pienso que tengo un buen equipo y jugadores como Arnau, Oriol y Aleix pueden jugar en la selección, sabiendo que el nivel es muy alto».

Importancia del partido ante el Getafe: «El partido del sábado es muy importante. El Getafe es un muy buen equipo, que hace muchas cosas bien y que no está en la posición merecida. Está muy necesitado, pero es un equipazo, con un entrenador que sabe muy bien qué hacer y necesitamos hacer un gran partido otra vez, sino no podemos ganar este partido».

Míchel, sobre

Estado físico del equipo y bajas: «Vuelve Toni (Villa) al equipo y las bajas son de nuevo Yan Couto, Yangel, Ibra y Callens, que no se ha recuperado para este partido, pero espero que pueda estar contra el Athletic».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.