Inicio RC Celta Mingueza trabaja al margen del grupo

Mingueza trabaja al margen del grupo

El jugador ya se perdió el pasado partido de Liga por una lesión muscular

24
Mingueza Celta

El equipo dirigido por Carlos Carvalhal ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este jueves tras dos días de descanso. El equipo gallego llega tras vencer por 3-0 a Real Valladolid, y se encuentra con la vista puesta ya en el próximo encuentro de la Jornada 24 de La Liga Santander, que los medirá con Osasuna. Las principales novedades positivas del equipo en la sesión de hoy han sido Fran Beltrán y Luca de la Torre, que han vuelto a entrenar sin problemas sobre el césped. Quien no ha podido hacerlo -y ha sido la parte mala del día de hoy- ha sido Óscar Mingueza.

Mingueza sigue trabajando en solitario

El defensa español ya se perdió el choque de la Jornada 23 ante el cuadro pucelano por una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Mingueza está siguiendo un plan de recuperación individual que le permita volver a los terrenos de juego lo antes posible. A diferencia de Luca de la Torre y Fran Beltrán, estos dos días de descanso programados no le han servido para estar de vuelta con el grupo ya.

Lo cierto es que Mingueza está siendo importante en el esquema de Carvalhal desde hace ya meses. Hasta el partido de la Jornada 23 que se perdía por lesión, el defensa español ha sumado un total de once titularidades consecutivas. Sin ser un jugador top en clave fantasy, hablamos de un defensa que como mínimo suele tener minutos -como decimos titular los últimos meses- y que siempre puntúa.

En Biwenger ahora mismo Mingueza cuenta con un total de 36 puntos en «Diario AS», 52 puntos en «SofaScore» y 43 puntos en «Jornada Perfecta». Además, hablamos de un jugador a precio muy bajo, con un valor actual de 560.000€. Por ese precio, podemos esperar sin ningún problema a que vuelva antes de venderlo y sacar apenas por él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. DOS FUERA de: Bryan Gil, Braithwhite, Morales o Gerard Moreno.
    UNO FUERA de: Nacho, Alba o Sergi Roberto.

    ¡Gracias!

  2. Buenas!

    Hice una pregunta antes pero igual no se entendió bien jaja
    Tengo a Álvaro García y Fran García del Rayo, teniendo ya a estos dos, fichar a Isi Palazón también?

    Para fichar a Isi tendría que vender o a Álvaro García o a Raphinha, cual de estos?

    Gracias!

    • En este caso depende de lo que quede por salir en la delantera de tu liga y lo que tengas de delantera, pero podemos cambiar a Álvaro por Isi

  3. Buenas!
    1 fuera para esta jornada entre:
    Laryn Depay Joselu Muriqi?
    Camavinga Riquelme Rodri?
    Iñigo Hermoso y Montes?
    Muchas gracias!

  4. En LFM para esta jornada que 3 alinearías ?
    Gudelj. Zubimendi. Gabri veiga. Ivan martin. Oriol Romeu. Escalante.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.