Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Champions y la Europa League, protagonistas de nuevo esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Parte médico de Gayà

José Luis Gayà será baja para el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jonada 26 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo se resintió de sus problemas musculares en el duelo de este fin de semana y no estará para el choque frente a los bermellones. Se ha perdido ya seis por este motivo. Lee aquí la noticia completa.

El Espanyol trabaja en fichar a Joselu

El Espanyol lleva tiempo trabajando en la incorporación del atacante. Llegaría libre y sin ningún coste, aunque son varias las fuentes que apuntan a un salario muy elevado (unos cinco millones de euros) y comisiones para los agentes (en torno a dos). Lee aquí la noticia completa.

El Sevilla presenta recurso por Koundé

Jules Koundé debe ser baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El derbi sevillano va a contar con ausencias muy importantes en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El entrenador vasco quiere tener al francés a su disposición, de modo que el club ha presentado recurso. Lee aquí la noticia completa.

Benzema y Alaba entrenan con el grupo

El Real Madrid ha vuelto a entrenar después de la sesión de este lunes. Tanto Benzema como Alaba se perdieron el último entrenamiento, pero han participado con el grupo de nuevo. Toda la plantilla está a disposición del técnico italiano, aunque Gareth Bale ha sido la gran ausencia del martes. Lee aquí la noticia completa.

Canales, ausencia fantasy de la sesión

El Betis ha vuelto a los entrenamientos este martes después de conseguir una importante victoria ante el Mallorca. Y lo ha hecho con la principal ausencia de Canales. El centrocampista no ha trabajado con el resto de compañeros, pero se espera que lo haga durante la semana. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Soler o Carrasco?
    Venderías a Trejo para alguno de los dos?
    Puntuación marca fantasy

  • Soler o Carrasco?
    Venderías a Trejo para alguno de los dos? Puntuación fantasy marca

  • Muy buenas, para salir de la deuda, a quien venderias:
    1) Edgar González +Angel+Tenaglia.
    2) Olivera+ Angel+Tenaglia.
    3) Edgar+Angel+Aridane.
    4) Olivera+Angel+Aridane
    5) Edgar+Olivera.

    Mi DF: Acuña, Olivera, Navas, (Edgar, Aridane, Tenaglia).

    Gracias!

  • Buenos días, gracias por vuestro trabajo, jugamos en estadísticas y tengo que vender a uno para salir del negativo. A quien vendo?
    Rubén Duarte o Raillo

    Gracias

  • Mi equipo
    DL: vini, Correa,abde,WJ
    MD: Tecatito, Isi,Trejo,Comesaña,Lemar,Merino,Chuqweeze,Lucas Vázquez
    DF: David García,Le Normand, Espino,Damian Suárez
    Pt: Maximiano,Dimitrievski, Mamardasvilii
    Quiero fichar algún top, como a aubameyan, y ahora está en el mercado Fernando Reges,Dembele,Neysiri, a quien venderíais y a quien ficharías?? Muchas gracias

    • Dimitrievski, Abde, Comesaña e Isi fuera; Fernando y Auba los más recomendables.

  • Buenas noches!
    Con cual te quedas (1 o 2) de éstos 4?
    Ter stegen
    Bellerin
    Rioja
    Hugo duro
    Tengo todas las posiciones bien cubiertas excepto portería ( + dani cardenas)
    Muchas gracias!

  • Vender a uno entre ,Danjouma, Juanmi, Borja Iglesias, Aubameyang y Luis Suárez (Atlético). gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy