Inicio Última Hora Gayà: parte médico y tiempo de baja

Gayà: parte médico y tiempo de baja

18
Gayá

José Luis Gayà será baja para el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jonada 26 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo se resintió de sus problemas musculares en el duelo de este fin de semana y no estará para el choque frente a los bermellones. Se ha perdido ya seis por este motivo.

Tal y como ha informado Deportes COPE Valencia, Gayà sufre un agravamiento de la sobrecarga muscular que ya padecía antes del encuentro. Su principal objetivo será llegar a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Será baja en uno o dos partidos de la competición regular, según evolucione de estas molestias. Si fuerza ante el Athletic Club el próximo miércoles 2 de marzo, parece complicado que vaya a estar el sábado de esa misma semana contra el Granada. Y si no participa será porque algo no va bien…

Cabe destacar también que Toni Lato no estará disponible para el envite que tendrá lugar en Mallorca. Esta vez por cumplir ciclo de amonestaciones. Ausencia intrascendente en otras ocasiones, pero mucho más destacada en el contexto que estamos analizando. Ha sufrido diferentes problemas físicos durante la temporada. Tiene opciones de ser de la partida en la jornada 27 de LaLiga, en función de cómo esté el capitán.

Ilaix Moriba no arranca

El ex del Barcelona estuvo a un nivel bastante bajo (se llevó el negativo tanto en Jornada Perfecta como en picas) en el duelo frente al propio conjunto azulgrana de hace unos días. Ilaix Moriba ha sido uno de los fichajes más interesantes, ya no solo del Valencia, sino de entre todos los que se han dado. Al menos de momento, su papel está siendo poco relevante. Nada que ver con el desempeño de Bryan Gil, quien dio una asistencia hace unos días y apunta a ser titular hasta el final.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas..

    En picas…mejor el panda, carvalho o valverde + nico?

    Tengo arriba a ferran, oyarzabal y chimy, y en el medio a alvaro garcia, alcaraz, armambarri y januzaj.

    Djene recomendable o parche?

  2. Hola
    Para esta jornada que 3 dc alinearias o mejor cual descartarias?
    Rdt..hugo duro..danjuma..unal
    Lo normal seria dejar fuera a hugo pero rdt en casa del villarreal me hace dudar
    Gracias

  3. Vendemos? si solo son dos partidos creo que se puede aguantar… pero miedo me da que quieran forzar y despues haya una recaida.

  4. Hola,

    Tengo a Danjuma, Gerard Moreno, Oyárzabal y Aspas. Tengo que elegir 3 para toda la temporada. Cuál vendo?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.