Inicio RCD Espanyol El Espanyol también trabaja en fichar a Joselu

El Espanyol también trabaja en fichar a Joselu

18
Joselu
Fuente: LaLiga

Joselu Mato es el mejor futbolista del Deportivo Alavés y acaba contrato el 30 de junio de 2022. Se sabe ya que el delantero gallego no va a renovar y ya son hasta tres los clubes interesados en su fichaje. Se trata de un futbolista capaz de ganar casi todos los duelos aéreos y que, además, garantiza al menos una decena de goles por temporada.

Tal y como informa el periodista José Manuel Oliván (Radio Marca Barcelona), el Espanyol lleva tiempo trabajando en la incorporación del atacante. Llegaría libre y sin ningún coste, aunque son varias las fuentes que apuntan a un salario muy elevado (unos cinco millones de euros) y comisiones para los agentes (en torno a dos).

A día de hoy, el futuro del delantero es una incógnita. Si bien los pericos están cociendo a fuego lento este fichaje, aún hay barreras que alejan al jugador de la Ciudad Condal. Además, cabe destacar también que tiene otras proposiciones de entre clubes de LaLiga Santander y está en disposición de no reducir sus pretensiones.

Valencia y Celta, los otros nombres

El último equipo que conocimos fue el Valencia. Los chés tienen una situación económica e institucional algo más compleja, pero aspiran a volver a competiciones europeas y Joselu puede ser un buen arma para lograrlo. Maxi Gómez podría salir en este mercado veraniego y el actual futbolista del Deportivo Alavés es el principal candidato para relevar al uruguayo.

El Desmarque dio por hecho hace algún tiempo un principio de acuerdo entre el ariete y el Celta de Vigo. No parece ser así dadas las informaciones que hemos ido conociendo posteriormente, pero es obvio que ese escenario de volver a casa está sobre la mesa. Enxogo (TVG2) también apuntaba en la misma dirección. Completaría un ataque letal junto a Iago Aspas y Santi Mina.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Debo vender Trigueros, Januzaj, En nesyri y Alderete y comprar RDT para formar los delanteros:
    Aspas.Guedes. RDT. Asensio….??

  2. Jugando en mixto de sofca venderías a Kroos por Adama. Si lo hago me va a doler pero es que con la puntuación de picas le baja mucho las puntuaciones.
    Me urge. Muchas gracias

  3. Mi equipo actual es :
    Portero: Maximiliano / Escandell
    Defensa : Alaba / David Garcia / Catena / Galan / Luis Hernandez
    Medios: Rafinha / Dani Rodríguez / Lo Celso / Llorente / Brais Mendez
    Delantera: RDT / Joselu / Alvaro Garcia

    Mi intencion es fichar a Bryan Gil o Gavi. Para ello tendria que vender a un defensa y un medio. Tenia intencion de vender a Galan y Rafinha, pero viendo lo que les cuesta puntuar bien a Alaba pese a hacer buenos partidos , me esta pasando por la cabeza vender a Alaba + Rafinha. Lo veis demasiado o vale la pena?

  4. Hola cracks,

    Biwenger puntuación sofascore a largo plazo
    Os quedáis con Oblak o Ter Stegen?
    Dembele o En-Nesyri?
    Lo Celso o Darder?

    Gracias un saludo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.