Inicio Sevilla FC El Sevilla presenta recurso por Koundé

El Sevilla presenta recurso por Koundé

24
Koundé

Jules Koundé debe ser baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El derbi sevillano va a contar con ausencias muy importantes en el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. El entrenador vasco quiere tener al francés a su disposición, de modo que el club ha presentado recurso para dejar sin efecto la expulsión que vio ante el Espanyol este domingo.

Koundé puede ser una baja muy importante porque es una pieza clave en el equipo hispalense. El Comité de Competición puede evitarlo, si bien cabe destacar que la mayoría de alegaciones no prosperan. En caso de respuesta negativa, el conjunto de la capital andaluza puede acudir a Apelación. Se sabrá todo en los siguientes días, siempre antes de que empiece el Levante – Elche de este viernes (21:00 horas).

La previsible baja de Rekik por lesión hace que el técnico tenga importantes problemas para confeccionar una defensa de plenas garantías. Diego Carlos será fijo en el eje de la zaga, pero junto a él tendría que actuar un centrocampista. Esto es, Fernando o Gudelj. Ambos saben lo que es actuar en dicha demarcación. Delaney sería titular si el brasileño retrasa su posición. Acuña, fijo en el lateral izquierdo; muchas más dudas en el derecho porque tanto Navas como Montiel estarán aptos.

Las otras dudas en el Sevilla

Esa disyuntiva en la banda derecha es una de las principales incógnitas a resolver en el dibujo del cuadro sevillano. Al no estar disponible Lucas Ocampos, también sancionado, lo más probable es que Tecatito Corona actúe como extremo derecho. Papu Gómez volverá a la titularidad y reemplazará al lesionado Martial, que apunta a baja para el choque. Y en punta, Rafa Mir o En-Nesyri. Parte con ventaja el ex de la Sociedad Deportiva Huesca, ya que volvió a marcar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Hola! En picas y para esta jornada, alinear a cuatro entre Modric, Kroos, Merino, Arambarri, Chuk, Llorente y Pedri

  2. Hola! En picas y para esta jornada, alinear a tres entre Pau Torres, Fran García, Catena, Damián Suárez y Dani Alves

  3. Buenas tardes,

    Estoy en negativo, tengo que vender uno de estos jugadores, a quien venderías: Iago Aspas, Mojica, Martial, Chimy, o Kubo??

    Gracias

  4. Que hacemos con Koundé, vendemos o mantenemos?

    Me ha salido hoy David García del Osasuna, está un poco caro 12 M y Koundé por 9 M pero estoy planteandome el cambio, que recomendais?

    Un saludo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.