Inicio Real Madrid Benzema y Alaba entrenan con el grupo; Bale, la ausencia

Benzema y Alaba entrenan con el grupo; Bale, la ausencia

12
Benzema

En el Real Madrid saltaron ayer las dudas con Karim Benzema y David Alaba entrenando en el interior de la ciudad deportiva. En la sesión del martes se ha podido ver a los dos jugadores entrenar en la misma dinámica que el resto del grupo. Carlo Ancelotti cuenta con toda su plantilla a excepción de Gareth Bale que no ha entrenado con el grupo.

Benzema y Alaba realizaron un trabajo de recuperación en el interior junto a los fisioterapeutas del club. En especial, el francés esta tratado entre algodones para prevenir su estado físico. En el caso del austríaco, ha acumulado muchos partidos como titular y han preferido tratar con cautela las sobrecargas de los minutos para prevenir cualquier lesión.

El Real Madrid prepara el próximo partido de la jornada 26 contra el Rayo Vallecano con una dura salida a Vallecas. El equipo de Ancelotti quiere mantener la ventaja conseguida en la última jornada, pero el ojo está puesto en la vuelta de Champions League contra el PSG.

En el Madrid se esperan algunas rotaciones para no forzar a los principales jugadores. En Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tiene cada vez más peso nombres como Valverde o Lucas Vázquez, para el lateral derecho. Nacho también podría tener una nueva oportunidad para dosificar las piernas de alguno de los centrales.

Rotaciones por la Champions

Otra de las opciones para el centro del campo está en Camavinga. Hay que recordar que Casemiro y Mendy no podrán jugar la vuelta de octavos y Ancelotti tiene que plantear alternativas. En el pivote otro jugador tendrá que ocupar el puesto del brasileño y el francés tiene muchas opciones, pese a su juventud, de ocupar dicha posición.

En la delantera, previsiblemente Ancelotti mantendrá a los titulares para evitar tropiezos. Aunque, hay que tener presente la nueva presencia de Gareth Bale en los planes del técnico italiano para la banda derecha del equipo a pesar de que hoy a entrenado en el gimnasio.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días! Tengo dos alternativas, pero dudo bastante de cuál es mejor jeje

    A) Compro a Fekir
    B) Casemiro + Diego Carlos

    Gracias!

  2. Para salir de negativo en modo jornada perfecta que veis mejor?
    a) Yuri
    b) Salva Sevilla+Rochina (me quedo con 12 jugadores pero todos titulares y puntuan bien)
    c) Paulista (recien fichado)
    d) Brais
    e) Dembele
    Veis a Griezzman recomandable? lo fiché la semana pasada por especular y estoy pensando en quedármelo

  3. Jugando en mixto de sofca venderías a Kroos por Adama. Si lo hago me va a doler pero es que con la puntuación de picas le baja mucho las puntuaciones.
    Me urge. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.