Destacados

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Daniel Núñez

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Champions y la Europa League, protagonistas de nuevo esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

De Frutos apunta a titular

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Levante y Elche. El entrenador italiano hizo referencia a la ausencia de De Frutos en la alineación del encuentro ante el Celta de Vigo. Dejó caer que recuperará su puesto en ataque. Lee aquí la noticia completa.

Diego Carlos, nueva lesión en fantasy

Diego Carlos protagonizó la peor noticia de la noticia para el Sevilla. El central brasileño se lesionó cuando el árbitro estaba a punto de mandar a los jugadores al vestuario. Al borde de la primera parte, Julen Lopetegui volvió a ser testigo de un nuevo contratiempo muscular. Pieza clave que podría causar baja para el gran derbi de la ciudad. Lee aquí la noticia completa.

Gavi, suplente en la Europa League

Ya es una sorpresa no verle de inicio. Gavi apuntaba a ser el jugador que iba a determinar el sistema de juego, pero finalmente se quedó en el banquillo. El entrenador explicó que lleva «mucha fatiga». Tiene condiciones para actuar como extremo y de interior, más cerca del centro del campo. Pedri sí es titular, en su caso tras ser suplente en el último choque de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Monchi habla sobre Martial

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha comparecido ante los medios oficiales del club. Ha hablado sobre la lesión de Martial y los constantes problemas físicos que han afectado a la plantilla del conjunto hispalense a lo largo de toda la temporada. Quiere ser «optimista» con el francés, pero también es consciente de que supone «un problema«. Lee aquí la noticia completa.

Savic se dosifica; Koke y Felipe, bajas

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenar este jueves tras el empate cosechado ante el Manchester United. Las principales ausencias en la sesión de este jueves han sido Koke y Felipe, aunque Savic ha tenido que bajar el ritmo. Lee aquí la noticia completa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Se sabe algo de Kroos? Ayer hizo trabajo al margen, lo pondríais a el o a Marcos Llorente? Muchas gracias por vuestro trabajo!!

  • buenos dias fenomenos, en media picas y sofas salio muriqi al mercado cuesta 2.6 y viene como un tiro subiendo mas de 100k su valor diario cuanto pujamos? ademas qué hasemo con martial que se lesiono? venta o mantener? grasias cracks cuidense!

  • Necesito dejar fuera de la alineación a 2 de entre: Fekir, Carrasco, Pedri, Busquets, Valverde, Lo Celso, Joselu, Muriqui, Adama. Puntuación Sofascore. Al menos tengo que dejar dos delanteros. Gracias.

  • Buenos días,
    Cambiar a Kubo por Carvajal para lo que queda de temporada?
    Modo estadística.
    Muchas gracias.

  • Hola!!
    Co veis este 11?
    Courtois
    Djene, Cabrera, Alderete, Albiol (Maffeo y M.Sanchez)
    Guido, L.Milla, Fernando, Busquets ( Zubimendi)
    Mina, Mayoral
    Harías algún cambio? Gracias maquinas!!!

  • Buenos días,
    Con quién os quedáis Mojica o Cuenca en sofascore.
    Muchas gracias

  • Muy buenas para ésta jornada jugando en modo mixto de sofca y picas qué cuatro medios pondrías y en qué orden de preferencia de los siguientes jugadores: Carvalho, Arambarri, Pedrii, Alcaraz, Salva Sevilla y Lohum.
    Muchas gracias

  • Hola. Visto qué Mir a jugado muchos minutos qué cuatro delanteros pondrías en modo mixto dé sofca y picas. Ponerlos por orden del preferencia.
    Aspas, Mir Carrillo, Ezequiel Ponce, Borja Iglesias y Adama.
    Muchas gracias y a ver si ésta jornada doy en el clavo😜

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Fantasy