Inicio Sevilla FC Monchi intenta ser «optimista» con la lesión de Martial

Monchi intenta ser «optimista» con la lesión de Martial

12
Martial

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha comparecido ante los medios oficiales del club. Ha hablado sobre la lesión de Martial y los constantes problemas físicos que han afectado a la plantilla del conjunto hispalense a lo largo de toda la temporada. Quiere ser «optimista» con el francés, pero también es consciente de que supone «un problema«.

«Es bueno ir recuperando piezas y la de nuestro capitán es importante. Es un jugador, no digo clave, pero sí que condiciona al rival, y esa ausencia la hemos notado, por lo que aporta y porque es el espíritu del equipo. A todos nos representa. Ya tuvo algunos minutos, y creo que está entrando poco a poco. Vuelve a tener buenas sensaciones y para que rinda tenemos que darle los tiempos necesarios, porque necesita estar al cien por cien», explicaba sobre el regreso de Jesús Navas.

También se refirió al contratiempo muscular de Martial: «Ha sido una lástima, porque hemos puesto mucho esfuerzo en él y creo que iba dando pasos agigantados en su adaptación. Esperemos que la lesión sea lo menos grave posible y esté el menos tiempo posible parado. Es un jugador distinto a lo que tenemos. Todo partido que se pierde es un problema, pero soy optimista. Que el parón sea lo menos posible».

Respecto a los muchos problemas físicos que han tenido los de Lopetegui durante el presente curso, el director deportivo dijo lo siguiente: «Ha habido una mezcla, la tormenta perfecta. No ha habido muchas más lesiones que otros años, pero se han unido a la Covid-19, que es una enfermedad y deja secuelas que a veces afectan muscularmente.

Monchi defiende a los suyos

«Hay lesiones traumáticas que no podemos determinar. Cuando pierdes efectivos sobrecargas de partidos a los que quedan y el ritmo de lesión es mayor. Alzo la voz en defensa de nuestros preparadores físicos y médicos. Son los mismos que hacían que fuéramos el equipo con menos lesiones. Mas allá de la preocupación, no lo estoy a nivel metodológico ni estratégico. Conocemos a los profesionales que tenemos y estamos satisfechos», finalizaba Monchi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas.
    Media As sofascore.
    Para saldar deuda,vender a Martial o Kroos?
    Gracias.
    También puedo vender a Alves más Albiol
    Gracias

  2. Buenas!

    Tengo una duda con Adama, a ver si me podeis ayudar (juego en LFM):

    Mis demás delanteros son Oyarzabal, Guedes, Mayoral y Asensio. Venderiais a Adama ahora que esta empezando a bajar teniendo en cuenta que no es segura su titularidad indiscutible para reforzar otra linea?

    Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda!

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.