Inicio Sevilla FC El historial de lesiones de Martial no invita al optimismo

El historial de lesiones de Martial no invita al optimismo

19
Martial

Anthony Martial ha vuelto a levantar las alarmas en el Sevilla FC. El delantero fue sustituido en los primeros compases del partido contra el RCD Espanyol cuando se echó las manos a la parte posterior del muslo. Julen Lopetegui prefirió ser conservador, pero el historial de lesiones en el francés no invita al optimismo para que llegue al derbi contra el Betis.

Martial ha sido un jugador bastante castigado en su carrera por las lesiones, la mayoría como jugador del Manchester United. Desde su llegada como ‘red devil’ se ha perdido un total de 46 partidos oficiales, con 15 lesiones diferentes.

Entre las lesiones más graves, Martial ha sufrido una rotura en el ligamento de la rodilla (126 días de baja), una distensión en el muslo (56 días de baja) y una distensión inguinal (25 días de baja). Todas ellas hacen ver con pesimismo la presencia del delantero en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para el derbi sevillano.

El francés ha tenido siempre muchas expectativas desde su paso por la Ligue 1. Varios medios han comparado a Martial con el mismísimo Thierry Henry, aunque la falta de regularidad por las lesiones mencionadas han rebajado dichas expectativas.

Todo hace indicar que el ariete será baja esta semana para los dos partidos del Sevilla. Martial no estará contra el Dinamo de Zagreb ni contra el Betis. Puede ser el momento de una nueva oportunidad para En-Nesyri, que está lejos de su mejor versión, o una nueva titularidad para Rafa Mir.

Sin Martial, Ocampos y Koundé

El Sevilla mira al derbi con una plantilla a cuadros. La lesión de Rekik en Europa League y Gonzalo Montiel se ha sumado la expulsión de Jules Koundé en el partido contra el Espanyol. Otra mala noticia fue la tarjeta amarilla en el argentino Lucas Ocampos, que supone que cumpla ciclo de sanciones la próxima jornada.

Lopetegui tendrá que lamentar dos bajas seguras para el derbi. Por otro lado, está a la espera de las pruebas médicas sobre Martial. El historial de lesiones del francés es amplio y podría ser una baja más en los planes del técnico vasco.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

19 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Estoy en negativo, tengo que vender uno de estos jugadores, a quien venderías: Iago Aspas, Mojica, Martial, Chimy, o Kubo??

    Gracias

  2. Vender a dos para fichar a Aubameyan.

    Sancet, Raúl García, Rioja, Berenguer, Yuri, Aidoo.

    Mi equipo:

    Maxiliano, Íñigo Martínez, Le Normand, aido, Yuri, canales , Carrasco, Fernando, Rioja, Berenguer, Danjuma, Sancet, Ferrán, Raúl García

  3. Hola! En Biwenger mixto as+sofas,
    1- ¿venderías a En-Nesyri +Pique para comprar a Oyarzabal?
    2- ¿venderías a Muniain+En-Nesyri para comprar a Aspas?
    3- ¿venderías a En-Nesyri +Pique para comprar a Parejo?
    Gracias!

  4. Hola podéis ordenar por más recomendable para resto temporada?

    Puntuación mixta mister
    Corona
    Milla
    Griezmann
    Lo Celso

    Muchas gracias

  5. ¿Venderíais a MARTIAL para fichar a SANCET y saldar deuda? Entre lo que decís de las lesiones y que Sancet anda con la flechita arriba no me parece mala idea, pero no sé, me da la sensación de estar cambiando un titular por un suplente.

  6. Mis delanteros: Guedes. Aspas. Asensio. En Neysri.

    Debo vender Asensio y En Neysri y comprar RDT….?? El delantero 3 será Guedes. Aspa. RDT.

    O debo vender Aspas y comprar RDT…??

    O debo dejar RDT…?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.