Inicio Destacados Alessio da pistas con De Frutos y habla sobre Son y Saracchi

Alessio da pistas con De Frutos y habla sobre Son y Saracchi

2
Alessio Lisci
Fuente: Levante UD

Alessio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Levante y Elche. El entrenador italiano hizo referencia a la ausencia de De Frutos en la alineación del encuentro ante el Celta de Vigo. Dejó caer que recuperará su puesto en ataque.


Horarios: «Últimamente no estamos teniendo suerte».

Encuentro: «Es muy importante. Estamos otra vez con la ilusión. El partido de mañana nos puede dar un plus importante. Tenemos que tener descaron y dejar a un lado la presión».

Ganar al Elche: «Tenemos recursos y jugadores para hacerle daño a cualquier equipo».

Rival: «Es un equipo muy complicado. Son muy efectivos, muy eficaces. No sorprenden sus resultados».

Papel del público: «Yo siempre le tengo mucha fe a la afición, mañana nos ayudarán mucho como siempre. El Ciutat es clave, no estamos haciendo los puntos que toca en casa».

Saracchi: «Le quedan entre dos semanas y un mes. No está para jugar».

Son: «Ha realizado dos partidos muy bueno. El otro día, hasta el gol, lo hizo muy bien. Son despistes. Hay que ver si tiene el físico para seguir».

Clerc: «El día del Betis no estaba disponible. Tiene una molestia en la rodilla con la que va jugando, pero está a disposición».

Dani Gómez y su fallo en Vigo: «Son cosas que pasan. No es tampoco un mano a mano. Los delanteros deben convivir con el error. No le va a repercutir de ninguna forma».

Bajas: «No recuperamos a nadie respecto a la anterior jornada».

Defensa de cuatro: «La tenemos siempre presente. Los centrales están haciendo un esfuerzo extra».

Alessio habla sobre De Frutos

«Teníamos ese ciclo de cuatro partidos muy seguidos. Para cualquier jugador es un desgaste aguantar algo así. En Vigo se notó mucho su entrada. Si no está es que tiene algo. En condiciones normales, debe estar en el campo siempre«, explicaba en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Viendo que no juegan en Europa league v. Ruiz y bartra tienen posibilidades de ser titulares vs el Sevilla? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.