Noticias

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Publicado por
Ernesto Urdiales

Jornada 13 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ad
Ad

Morata y Kondogbia, en la convocatoria del Atlético

Ambos jugadores cayeron lesionados o se marcharon tocados -como es el caso de Kondogbia- en el partido frente al Cádiz CF fuera de casa. A pesar de que únicamente han pasado unas horas desde entonces, y de que el propio Kondogbia se ha entrenado en solitario esta misma mañana, Simeone los ha añadido en la convocatoria del partido de Champions League frente al Porto FC. Lee aquí la noticia completa.

Xavi habla sobre Lewandowski, Iñaki Peña o Pablo Torre

Lewandowski: «Tiene pequeñas molestias en la espalda. Estaba en la lista, pero se quejó de la espalda y hemos preferido que descanse. Estará bien para el próximo partido». Iñaki Peña y Pablo Torre: «La idea es que jueguen los dos. Hay jugadores con mucha carga y molestias. Los que han tenido menos minutos tendrán participación». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Sola apunta a volver con la Real Sociedad

Imanol Alguacil recupera a Sola, que se ha entrenado en el día de hoy con el resto de sus compañeros. A priori, estará en la convocatoria de la Real Sociedad para hacer frente al Manchester United en casa. Será el único jugador por el momento que recupere respecto a las bajas frente al Real Betis Balompié del fin de semana pasado. Lee aquí la noticia completa.

Llorente, cerca de volver a los terrenos de juego

El jugador español es baja desde inicios de octubre. Tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido frente al Brujas. Tras un gesto en el que notó molestias, no pudo continuar en el terreno de juego. Tras varias pruebas médicas, pudimos saber que el jugador se perdería entre cuatro y cinco semanas tras una lesión muscular. Ahora, y a pesar de quedarse fuera de la convocatoria de Champions League, parece que podría reaparecer ante el RCD Espanyol. Lee aquí la noticia completa.

En-Nesyri reaparece tras ser baja en Liga

El delantero marroquí ha sido la principal sorpresa de la convocatoria del Sevilla para el partido de Champions League ante el Manchester City. El jugador marroquí vuelve tras salir del campo por molestias frente al FC Copenhague la semana pasada. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales