Inicio Destacados En-Nesyri vuelve a la convocatoria del Sevilla

En-Nesyri vuelve a la convocatoria del Sevilla

11
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli se prepara para hacer frente al último partido de Champions League frente al Manchester City, en la jornada 6 de Europa League. Con la vista puesta ya en Europa League, el míster argentino ha hecho oficial la lista de 24 jugadores que entran en la convocatoria del Sevilla FC para viajar a Manchester. La principal sorpresa de esta convocatoria ha sido la inclusión de En-Nesyri.

En-Nesyri viaja a Manchester con el equipo

El conjunto andaluz viajará a Manchester la mañana de este martes para hacer frente al Manchester City, uno de los equipos en forma de la competición y del fútbol en general, que ya les ganó en el Sánchez Pizjuán aún con Lopetegui de entrenador. El Sevilla querrá cerrar su participación en el primer nivel europeo con una buena imagen. Para ello, Sampaoli tendrá a su disposición a 24 jugadores.

La mayor sorpresa de la convocatoria, como comentábamos anteriormente, ha sido la inclusión de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí tuvo que ser sustituido en el encuentro de la semana pasada en Champions League ante el FC Copenhague. El delantero entró en la segunda parte para sustituir a Kasper Dolberg. En pocos minutos marcó gol, pero tuvo que ser sustituido poco después por unas molestias. Ahora será uno de los jugadores de la partida.

Junto al delantero marroquí, estará Carlos Álvarez. El jugador llega de la cantera, y el míster ha hablado de él en varias ocasiones de forma positiva. Además, lleva varios entrenamientos con el primer equipo.

Convocatoria del Sevilla para Champions League

Estos son los 24 jugadores convocados para enfrentarse al Manchester City: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Carlos Álvarez, Isco, Suso, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

    • Difícil, Benzema debería estar, pero veremos si quiere forzar. Koundé me genera más dudas que juegue

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.