Inicio Atlético de Madrid Llorente sale sustituido por lesión

Llorente sale sustituido por lesión

5
Marcos Llorente

Los chicos de Simeone han visitado el estadio del Club Brujas para la tercera jornada de esta Champions League 22/23. Los seguidores del club español vivían un Brujas – Atlético en el que se podía jugar buena parte de las opciones de los de Madrid. En este partido, el Atlético de Madrid ha sufrido una baja en la primera parte del encuentro, con la salida de Marcos Llorente por lesión.

Marcos Llorente, duda para el finde hasta saber el alcance

Aunque aún no sabemos qué ha podido ocurrir con el jugador español, lo cierto es que ha terminado pidiendo el cambio. En el minuto 31 de partido, el jugador salía del terreno de juego para dar paso a Correa. Parece ser que las molestias podían estar concentradas en el muslo de su pierna izquierda. La buena noticia es que Marcos Llorente ha podido salir por su propio pie, sea lo que sea que ha sentido.  El propio Ángel Correa tomó la posición del español en el esquema de Simeone, y poco después llegaba el primer gol del Club Brujas.

La mala noticia para los seguidores del Atlético de Madrid no es solo la baja de Marcos Llorente, titular en los planes de Simeone, sino algunos gestos de Giménez en ese mismo momento, que podían hacer pensar que el cambio era para él. Tendremos que estar atentos para conocer qué ha ocurrido con Marcos Llorente, en cuanto el equipo médico del club se haga cargo y les haga las pruebas pertinentes.

Convocatoria de Simeone en Champions League

Porteros: Grbic, Jan Oblak, Gomis

Defensas: José María Giménez, Stefan Savic, Nahuel Molina, Witsel, Mario Hermoso, Reinildo y Marco

Centrocampistas: Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Saúl y Yannick Carrasco

Delanteros:  Joao Félix, Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Ángel Correa y Álvaro Morata

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola. Que jugadores comprarías porfavor?

    Djene. Roberto torres. Rakitic. Dani Rodríguez. Lucas Vázquez. Denis Suárez. D. Lopez

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.