Inicio Atlético de Madrid Llorente, cerca de volver a los terrenos de juego

Llorente, cerca de volver a los terrenos de juego

8
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

A poco más de dos semanas completas antes del parón invernal de cara al Mundial de Catar, el Atlético de Madrid comienza a recuperar efectivos. El conjunto de Diego Simeone ha hecho oficial la convocatoria del Atlético de Madrid para la última jornada de Champions League frente al FC Porto. Para este partido se lleva a dos jugadores que apuntaban a tocados como Álvaro Morata o Kondogbia. El que no llegará a este partido pero apunta al fin de semana es Marcos Llorente.

Llorente, posibilidad ante el Espanyol

El jugador español es baja desde inicios de octubre. Tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido frente al Brujas. Tras un gesto en el que notó molestias, no pudo continuar en el terreno de juego. Tras varias pruebas médicas, pudimos saber que el jugador se perdería entre cuatro y cinco semanas tras una lesión muscular.

Llorente es un jugador clave en los planes de Simeone, ya fuese con defensa de tres centrales con el español como carrilero o con dos centrales y él escorado a la banda donde ahora juega Ángel Correa.

Ya ha entrenado con el grupo en dos entrenamientos, por lo que ya es uno más del equipo tras dejar atrás su lesión. Aún así, Simeone prefirió dejarlo fuera ante el Cádiz CF por precaución. El jugador español ya tuvo una recaída tras lesión a lo largo de la temporada pasada, por forzar su vuelta. La complejidad de ese curso y las complicaciones de este inicio de temporada con partidos cada tres días, podrían hacer que se fuese con calma con Llorente.

Bajas de la convocatoria de Champions League

No han entrado en la convocatoria final otros jugadores que encaran la recta final de sus respectivas recuperaciones. Ni Koke, ni Lemar, ni Llorente estarán en este enfrentamiento. El último de estos parece el más cercano para volver junto al equipo, y parece apuntar al enfrentamiento del fin de semana ante el RCD Espanyol este domingo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola, tengo que poner 4 mediocentros, cuales pondrías para esta jornada?
    Llorente, de jong, comesaña, yangel herrera, oliver torres, aimar oroz o almeida?
    Gracias
    Saludos

  2. Buenas.

    Como ves a benzema y kounde para jugar esta jornada 13?
    Que incertidumbre con benzema todas las jornadas??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.