Inicio Atlético de Madrid Morata y Kondogbia entran en la convocatoria

Morata y Kondogbia entran en la convocatoria

9
Morata
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se encuentra ante su primera «final» de la temporada en clave Champions League. El conjunto de Diego Simeone necesita ganar para entrar en la Europa League, tras quedarse fuera matemáticamente de la máxima competición europea. Tras el empate del Atlético de Madrid en casa frente al Leverkusen en el Metropolitano, necesitan vencer al club portugués para certificar el pase al segundo nivel europeo. Para ello, el míster argentino podrá contar, a priori, con Morata y Kondogbia.

Morata y Kondogbia, convocados para Champions

Ambos jugadores cayeron lesionados o se marcharon tocados -como es el caso de Kondogbia- en el partido frente al Cádiz CF fuera de casa. A pesar de que únicamente han pasado unas horas desde entonces, y de que el propio Kondogbia se ha entrenado en solitario esta misma mañana, Simeone los ha añadido en la convocatoria del partido de Champions League frente al Porto FC.

El delantero español tuvo que ser sustituido por un golpe en el tobillo en el minuto 10 de partido, que asustó a propios y extraños por la cercanía del Mundial. Morata tuvo que pedir el cambio, y fue el propio Matheus Cunha el que entró en su lugar. Kondogbia, por su parte, terminó tocado el partido, y tuvo que ser sustituido en el minuto 71 de partido. En su lugar entró Pablo Barrios. Ahora, como comentábamos, estarán ambos en la convocatoria y en el banquillo del Atlético de Madrid ante un rival duro.

Por su parte, no han entrado en la convocatoria final otros jugadores que encaran la recta final de sus respectivas recuperaciones. Ni Koke, ni Lemar, ni Llorente estarán en este enfrentamiento. El último de estos parece el más cercano para volver junto al equipo, y parece apuntar al enfrentamiento del fin de semana ante el RCD Espanyol este domingo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.