Claves Jornada

¡Lesionados a recuperar en el parón de Liga!

Publicado por
asesor11

Llega otro parón de la LaLiga y es muy recomendable conocer el parte médico de la lista de lesionados. Una jornada más es importante saber con quiénes podrás contar.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Cuídate de tener en tu equipo a jugadores con lesiones de larga duración. En Bilbao, la lesión en el hombro de Yuri Berchiche le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta finales de octubre. Mismo tiempo tendrá que esperar el francés Samuel Umtiti para reforzar el centro de la defensa culé.

Otro que tendrá que estar en el dique seco más tiempo de lo esperado es el donostiarra Illarramendi. Y por último una baja importante para Sergio con Alcaraz.

Kroos tiene un tiempo de lesión de unas 3 semanas. Resulta casi imposible que juegue en la Jornada 9 por la cercanía del parón.

Incógnitas hasta el final

Muy extenso y con mucha incertidumbre llega esta sección. En Vitoria, tanto Rodrigo Ely, como Tomás Pina sufren lesiones musculares que les convierten como seria duda para ser de la partida después del parón. Algo más de incertidumbre en la lesión de Vitolo. El club no indicó grado de lesión, y es complicado saber si lo tendremos recuperado.

El portugués William Carvalho es, cuanto menos, duda por unas molestias en el sóleo que se produjo en vísperas de la anterior jornada. En Eibar esperan a que Cote pueda estar a disposición de Mendilibar la próxima jornada. Aunque, tras el currículum del lateral está temporada, nos genera incertidumbre.

Los dos delanteros del RCD Español forman, de la misma manera, parte de este apartado. Aunque Calleri tiene más posibilidades de superar su lesión que Facundo Ferreyra, habrá que esperar noticias. Y muy pendientes de la prematura sustitución de David López, tras su estreno como titular.

Pocas noticias de la misteriosa ausencia de Arambarri en la pasada jornada. Por suerte, el presidente del club confirmó su lesión, aunque se desconoce el estado del jugador. Alex Martínez, Quini, y sobre todo, Angel Montoro, serán objeto de nuestro seguimiento en los próximos días para saber su fecha estimada para su regreso al grupo.

Toda una incógnita el estado físico de Campaña y Postigo. El sevillano tuvo que ser sustituido en su encuentro, y el central no fue convocado por molestias musculares. En Mallorca muy pendientes de dos pilares en el equipo, Raillo e Iddrisu Baba. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de lo esperado por molestias físicas.

La enfermería del Real Madrid echa humo, especialmente en el lateral izquierdo: Mendy y Marcelo podrían volver ya. Más posibilidades para el francés.

En Valencia, tanto Gayá como Carlos Soler se acercan a la recta final de sus lesiones, habrá que estar muy atento a su progreso, y sus oportunidades fantasy. Especialmente con el lateral zurdo.

Cuenta con ellos

No debe tener ningún impedimento Fernando Pacheco para volver con su tobillo en perfectas condiciones después del parón. Si se cumplen los plazos, Paco López y nuestros fantasy podrán contar con Bardhi para las próximas jornadas.

En Valencia regresarán Kevin Gameiro y Kondogbia para intentar hacerse un hueco en el once de Celades. De igual modo, en Pucela, tanto Pedro Porro, como Fede San Emeterio vuelven tras lesiones de poca gravedad.

Jordi Alba también es un hecho su vuelta tras su presencia en la convocatoria del Barça – Sevilla.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11