Inicio Atlético de Madrid Vitolo parte médico y tiempo de baja

Vitolo parte médico y tiempo de baja

69
Vitolo

Ayer, en el descanso del Atleti – Real Madrid se produjo el cambio de Vitolo por Correa. Un hecho sorprendente, porque el canario estaba firmando un buen inicio de temporada. Todo apuntaba a unas molestias en el muslo y hoy se le han realizado pruebas.

El club confirma que tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo, pero no nos da un alcance total. Podría ser rotura, microrotura o cualquier otra cuestión.

Lo que si creemos es que su baja no será muy prolongada, ya que de ser así se habría comentado el alcance exacto. De todas formas esperaremos su evolución a lo largo de la semana.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

69 Comentarios

  1. Hola.
    Tengo a Vitolo y lo compre hace nada, aun no lo he tenido alineado.
    Seria conveniente venderlo por si esto va a mas y recuperar lo maximo de la inversion?
    Gracias

  2. Hola buenas,
    Teniendo a Vitolo lesionado y no teniendo recambio disponible
    ¿Lo aguanto, o lo vendo y compro a Oscar Plano?
    Gracias

  3. Hola buenos dias . Acabo de fichar a Raúl García y a Rubén Alcaraz que acaba de caer lesionado. Debo 5 millones y tengo que vender . Actualmente juego con un 4-3-3 con Benzema , el Comandante y Loren Moron en punta. Tengo la opción de vender al Comandante y saldar la deuda cambiando a 4-4-2 o vender al Mudo Vázquez mas Inui o Lucas Vazquez y mantener el esquema y al Comandante Morales. Que hariad

  4. Buenos días mister, con la lesión de vitolo, veis interesante tener en el equipo a Lemar???? Ayer lo fiche pq me vine arriba pero hoy estoy dudando de su fichaje… Necesito algún consejo. Gracias.

  5. Hola! Me han clausulado a Cazorla, con 70 puntos es líder en Fantasy y lo tenía con cláusula 12M por encima de su valor.

    Espero 2 semanas y lo recupero o debería pensar en fichar a otro? Me gusta la opción de recuperarlo porque ahora mismo no hay ninguno mejor, pero no sé si estas dos semanas me pasarán factura sin él, así como si es una locura devolverle el dinero a ese jugador y que haga estropicios.

    Gracias de antemano!

    • Buscaría otras opciones en el centro del campo del Barça la verdad. Es difícil que Busquets destaque con grandes puntuaciones ya que lo tendría que hacer muy bien. Creo que otros jugadores tienen más fácil lucir y por tanto puntuar mejor.

  6. Para hacer caja, venderé un defensa, pero de quién deshacerme: Rodrigo Ely, Monreal, Ander Capa, Albiol o Aidoo? A Reguilón de momento lo tengo fijo.

    Y para redondear la venta, quién será mejor para el largo plazo Vitolo o Rafinha? Me quedaría con el segundo, pero el Celta no carbura…

    ¡Gracias!

  7. Que hacemos con kang in lee y ferran torres?

    Cual metemos en el 11?
    Cual vendemos?
    Cual mantenemos?

    Vaya lio!

    Gracias!

  8. Tengo un enorme dilema en laliga fantasy.
    Tengo en mi once a ramos marcelo bale benzema hazard,pero ha salido en el mercado Odegaard,que hago?
    Opcion 1-vendo a marcelo y cuatro o cinco jugadores de un millon
    Opcion 2-vendo a bale
    Opcion 3-vendo a hazard
    Opcion 4-no ficho a odegaard

    Tened en cuenta que marcelo en cuanto se recupere es indiscutible y da muchas asistencias, y que los partidos que el madrid lo haga bien soy el mejor de la jornada

  9. Hola
    Para poder fichar a Modric necesito vender…
    A- Laguardia
    B- Campaña
    C- Isco
    D- Carlos Fernández
    E- Mejor quédate cómo estás

  10. Hola
    En fantasy msrca
    Tengo a Odegard y Capa.
    Los cambiarias por Messi para mejorar el equipo?
    De medios tengo Cazorla, Morales, Parejo, Roberto Torres y Rafinha.
    Graciass

  11. Jaume Costa por Calero? Ya que este no para hacer negativos y ha resultado un fiasco su fichaje. Inseguro y continuas malas decisiones en la defensa.

  12. Tengo a Diego Costa, mata y chicharito en mi delantera, a quien ficharíais por chicharito? Willian Jose o dembele?

    Gracias!

  13. Hola
    Juego en fantasy marca
    Como veis aAritz de la Real Sociedad?
    Solo vale 1 millon. Lo veis titular generalmente?
    Graciass

  14. Borja Iglesias lo ves recomendable? O esta ahora Loren por encima ? Tengo la oportunidad de conseguir a los dos lo harías o te quedarías solo con uno de ellos ?
    Gracias cracks!

    • No es mala estrategia tener a los 2, creo que cuando Loren esté en sequía empezarán a llegar los goles de Borja. Creo que seguirán jugando juntos.

  15. Buenos dias,
    Ha salido Kubo al mercado, irias a por el vendiendo Roberto Torres? Tengo ya al Chimy Avila y no me gusta mucho tener dos jugadores de un equipo de los de abajo.
    Gracias!

  16. Juego en Fantasy Marca. Se sabe algo de la lesión de Garay? o vendemos visto que sano tampoco está haciendo grandes puntuaciones?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.