Rodrigo Ely y Tomás Pina: Parte médico y tiempo de baja

Rodrigo Ely y Tomás Pina: Parte médico y tiempo de baja

Compartir
Rodrigo Ely

El Alavés informa que tanto Rodrigo Ely como Tomás Pina pasarán al parte médico tras sufrir sendas lesiones en el transcurso del Valencia – Alavés.

Parte médico

Así informa el Glorioso al respecto de la situación de ambos:

Se trata de Tomás Pina y Rodrigo Ely, que tuvieron que ser sustituidos durante el transcurso del partido no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los casos.

Tomás Pina fue la primera de las dos bajas. El mediocampista albiazul solicitó el cambio al notar molestias en su pierna diestra. Las primeras pruebas realizadas hoy en IMQ apuntan a una lesión de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna.

Por su parte, Rodrigo Ely tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones que se le han realizado hoy también apuntan a una lesión de grado I, en este caso en el cuádriceps de su pierna zurda.

Tiempo de baja

El parte médico continúa de la siguiente forma:

Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día.

A tenor de estas informaciones, no es descartable que ambos jugadores puedan estar disponibles en la Jornada 9, pero un grado 1 de lesión muscular indica una recuperación entre 10-15 días y dependerá de la evolución individual de cada uno.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

43 Comentarios

  1. Que dos descartar y con qué dos quedarse de la defensa titular del Atlético de Madrid Trippier lodi Savic Giménez

  2. Buenas. Juego a fantasy. Puedes decirme algún defensa barato que merezca la pena?
    No puedo poner a Llorente la siguiente jornada y acabo de vender a Capa por el parón (está bajando y lleva varias jornadas puntuando bastante mal)

  3. Lo he pensado mejor,
    En comunio que opción es mejor:
    1.Vender a Ekambi y Kubo para fichar a maxi y aidoo
    2.Vender a kubo o montoro para fichar a jordi alba
    2bis. Lo anterior más vender mata por maxi.
    3.Vender a Ekambi,Kubo y Montoro para fichar a maxi, jordi y antoñito
    Gracias otra vez por el espléndido trabajo que haceís y por sacarme de tantas dudas.

  4. Venderias a estos jugadores para ir a por dos top?

    – joao felix
    – tomas pina
    – edu exposito o vadillo

    Gracias!

  5. Buenas!

    Tengo una defensa formada por R. Ely – Jason – Nyom – V. Diaz

    Diaz y Jason son indiscutibles para mi, y entre Ely y Nyom con cual te quedarías?

    Ely es titular siempre pero el Alaves no termina de arrancar, y Nyom tambíen pero ya he doblado su precio de compra y no se si cuando se recupere Antunes seguira jugando tanto…

    Ayuda please!

  6. El Alaves parece que no termina de arrancar y tengo a Wakaso, Pina, y Ely, los dos ultimos lesionados. Les doy puerta a todos o que me recomiendas?

  7. Buenas noches, tengo dudas en mi ataque y defensa. En la vanguardia tengo a Fekir, Maxi Gómez, Loren, Portu y William José y tengo que vender a uno o dos de ellos. ¿A quién sacrificarías?. En la defensa cuento con Carriço, Iñigo Martínez, Rodrigo Ely (ahora lesionado), Pau Torres y Aleix Vidal. Aquí también tengo que deshacerme de una pieza y no sé qué hacer. ¿Que me aconsejáis? Un saludo y muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.