Inicio Real Madrid Lesión de Marcelo: Parte médico y tiempo de baja

Lesión de Marcelo: Parte médico y tiempo de baja

20
Marcelo

Se confirman los pronósticos en torno a Marcelo, que no podrá estar ante el Granada por lesión. El lateral brasileño ha sufrido unas molestias musculares tras forzar para suplir a Nacho Fernández (lesionado también) en el partido ante el Brujas.

Marcelo venía de superar una «cervicodorsalgia postraumática» pero la alta intensidad de la remontada europea su cebó con su mermado estado físico. Sin Marcelo ni Nacho, y tampoco Mendy, Zidane tiene que inventar un lateral zurdo para esta jornada. El técnico ha dicho en rueda de prensa que valora poner a Militao ahí.

Parte médico de Marcelo

El Real Madrid informa que tras las pruebas realizadas a Marcelo se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Podría estar de baja 2 semanas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Hola,
    Para esta jornada elegir a 3 de estos medios:
    Fekir, Vargas, Pedro León, Toni Villa, Isco
    (Los otros son claros, Cazorla y Jordan).
    Gracias. Saludos

  2. ¿Con esta lesión veis opciones para Odriozola de ser titular este fin de semana? ¿O 100% va a jugar MIlitao? Gracias!

  3. Buenas,
    Tengo que descartar a uno en el medio campo a ver si me podeis ayudar:
    De jong/ cucurella/ jordan / ferran torres
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.