Inicio Athletic Club Yuri estará un mes de baja

Yuri estará un mes de baja

32
Yuri

Según informa AS, Yuri estará fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. El lateral izquierdo del Athletic sufrió durante el partido ante el Valencia una luxación en su hombro derecho que le tendrá un tiempo en el dique seco.

Una mala noticia para aquellos que contaban con el lateral rojiblanco en sus fantasy. Lo bueno es que el parón de selecciones le permitirá perderse menos partidos de los que en un principio debería perderse. Así, recomendamos hacernos con Balenziaga como parche.

Por otro lado, tanto San José como De Marcos parecen totalmente recuperados de sus dolencias y podrían estar disponibles para el partido de esta jornada 8.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenos días:
    Teniendo a Yuri en el equipo y viendo la duración de su lesión (los otros dos titulares son Aidoo y Trippier) me estoy pensando una oferta que me hicieron por Hazar donde me ofrecen a Lodi más dinero. Cuanto debería serel mínimo para pensarmelo?
    Gracias!

  2. Tengo 5 defensas y necesito vender a uno para estar en positivo, a quien vendo?
    German Sánchez, Reguilon, Tripier, Yuri o Ely?

  3. Cillessen recomendable por su VM? O rotará con Jaume al tener 3 competiciones? Está bajando desde hace tiempo.
    Puntuaciones mixtas
    Gracias, sois referencia

  4. Buenas!

    Valiendo yokuslu 660000, os parece una buena inversión pujar 820.000? Creéis que será el titular o gran Beltrán tiene más papeletas?

    A vm merece pere Pons?

    Muchas gracias

  5. Juego en fantasy marca
    Tengo buena plantilla y amplia.
    Que ficharias ?
    Luis suarez y orellana o
    Fekir,orellana y pique.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.