Inicio Lesionados Parte médico de Alcaraz: 4 semanas de baja

Parte médico de Alcaraz: 4 semanas de baja

16
Alcaraz
Fuente: LaLiga

Sergio González perderá un mes a uno de sus jugadores más importantes: Alcaraz. El Real Valladolid ha emitido un comunicado confirmando los peores presagios: sufre lesión grado II en el aductor mediano izquierdo.

El propio club confirmó que el centrocampista tendrá que parar cuatro semanas para recuperarse totalmente de su lesión. Así, nuestra recomendación es que lo vendáis y le busquéis un sustituto en vuestros fantasy. Míchel y San Emeterio se encargarán de organizar el juego del conjunto pucelano mientras tanto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Venderías a alcaraz? Creo que por los 2m que vale no me compensa, de momento tengo el centro del campo cubierto, y luego subirá rápido de valor mínimo a los 4 o 5 millones no crees? En mc tengo canales raul garcia unai lopez roberto torres alcaraz y gonalons para 4 sitios.

    Gracias

  2. Hola, está Piqué en el mercado.
    Mi equipo
    Manolo Reina
    Oier-Ruben Peña- Elustondo
    Denis Suárez- Jordan-Antonio Molina-Zubeldia
    Soldado-Morales-Lago Junior.
    Banquillo: Alcaraz y Tello
    ¿Vendo a Alcaraz+Tello+Lago y ficho a Piqué?

  3. Buenas,
    Que deberia hacer con Guedes ? No esta jugando y baja mucho de precio, lo vendo antes de que pierda todo el valor o lo aguanto a ver si recupera su nivel y juega ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.