Destacados

El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 1

Publicado por
asesor11

Llega el apasionante estreno de LaLiga 2020/21 y, pese a estar en pretemporada, la lista de lesionados ya es importante y damos un repaso de con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Ad
Ad

Descartados

El gran protagonista de este bloque, por desgracia, es el «Chimy» Ávila que sufrió un golpe con Aridane en los entrenamientos del miércoles, y se retiró a los vestuarios. Una vez realizadas las pruebas pertinentes se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Seguimos esta sección con un bloque de jugadores apartados de sus equipos por el COVID19, y que no se estrenarán en la primera jornada. Tal es el caso de Eteki, algunos más que no se desvelan, David Silva y William José

Comenzamos con jugadores que se piensa que tengan lesiones de larga duración. Ibai Gómez que sufre una rotura de la clavícula derecha y podría tener que pasar por el quirófano. Seguimos con Víctor Camarasa, Kiko Olivas, Alberto Moreno, Cote y Luismi Quezada que se recuperan de sendas roturas de ligamento cruzado anterior. Sangalli que no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo año. Rubén Blanco y Sergio Álvarez que se recuperan de dos graves roturas. Y por último, Illarramendi con una lesión del músculo aductor largo derecho.

Y ya entramos en un segundo bloque donde encontramos jugadores que se perderán entre 3-4 semanas. Tanto Pedro López, como Roger sufren un esguince de grado 2-3. Así mismo Rochina y Marcos de Sousa estarán en el dique seco por diversas molestias musculares. De la misma manera Brasanac con una luxación en su hombro izquierdo, de la que Arrasate manifestó que «seguramente lo perderemos para tiempo», deberá ser intervenido. Joseba Zaldua con una lesión en el pubis se une a la colapsada enfermería  donostiarra, en la que permanece Ander Guevara

Incógnitas hasta el final

Fuente: Real Sociedad

Y en el siguiente apartado daremos un breve repaso de un grupo de jugadores que dependiendo de su evolución durante la semana, pueden tener posibilidades de tener minutos. Seguimos con Garrido y Manu García con sendos edemas óseos. Victor Ruiz se une al parte médico por molestias sin determinar.  El prometedor fichaje de Mendilibar, Damian Kadzior, se encuentra con unas pequeñas molestias en la rodilla, que pueden retrasar su debut. Igualmente, el equipo armero tiene en duda a Arbilla por molestias sin determinar. En el Levante Vezo no acaba de superar su rotura en el cuádriceps.

En Pamplona, Unai García continúa recuperándose de una lesión muscular y Enric Gallego que sufrió molestias en su rodilla en el último amistoso, están prácticamente desartados. Otro equipo atacado por las lesiones es la Real Sociedad. A los anteriores mencionados hay que unir a Guridi con unas dolencias en el cuádriceps; y Merquelanz con una lumbociatalgia; y para cerrar el equipo de Alguacil, Barrenetxea con un golpe, Zubimendi con un fuerte traumatismo, y Nacho Monreal que parecía descartado tiene mínimas opciones. Y a los pocos efectivos de los que dispone Javi Gracia hay que restar a Toni Lato que llega al final de su recuperación, y Gameiro que tuvo una lesión muscular el primer día de entrenos.

Con el alta médica

Para comenzar Yuri Berchiche, que ha superado sus molestias de pubalgia y ha comenzado a entrenar con el grupo. Otro defensa que se recuperó fue Pablo Insua, que arrastraba problemas físicos. Funes Mori ya está recuperado de su grave lesión, y está a disposición de Emery.

Igualmente ha superado su cuarentena Mikel Oyarzabal, Loren, Jorge Molina y Alex Fernández, que están a disposición de sus técnicos

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • ¿Veis recomendable a Alcacer al precio que está en Biwenger? (casi 10 millones)

  • Buenos días, que 3 delanteros veis más recomendables para toda la temporada de los siguientes:

    Raul García, Alcacer, Ansu Fati, Lucas Perez, Asensio, Luuk de Jong, W. José, Dembelé, D. Machis, B. Iglesias, Suso

    Gracias!

  • Ha salido en el mercado (futmondo) Benzema, cuesta 73, pero calculo que para llevármelo debería pujar unos 78, en nuestra liga empezamos con 200 kilos, y me quedan 5.
    Por lo que debería vender a la máquina a Maxi Gómez (28), Silva (42) y Battaglia/Verdú/Mangala+Piccini+Roque Mesa.

    ¿Lo haríais? Tengo también a Iago Aspas, qué delantera más bonita haría con Benzema, jajaja.

Share
Publicado por
asesor11