Inicio Destacados Confirmado el tiempo de baja de Alberto Moreno

Confirmado el tiempo de baja de Alberto Moreno

42
Alberto Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha emitido el parte médico en el que se habla de la lesión de Alberto Moreno. El lateral del conjunto de Castellón estará de baja durante algunos meses porque tiene «afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda» a raíz de una «fuerte contusión» y «mal apoyo posterior». Le ocurrió durante el segundo partido de la pretemporada, frente al CD Tenerife.

El futbolista sevillano ya ha pasado por quirófano. La recuperación con cirugía, tal y como ha explicado el propio club, supondrá tener que parar durante un plazo mínimo de seis meses. Seguramente pueda volver a jugar en lo que queda de temporada, pero llegará para las últimas jornadas y tras un periplo demasiado extenso sin minutos. Una vez más-

Ahora se le plantea un dilema importante al Villarreal de Unai Emery. Seguramente el conjunto amarillo se vea obligado a tener que buscar un refuerzo o, si no, tener que frenar la posible salida de Pedraza al Real Betis. Quizás sea más pertinente esperar a ver qué resultados definitivos se obtienen y, a partir de ahí, tomar una decisión.

Consecuencias fantasy

Como explicamos anteriormente, esta situación puede beneficiar al propio Pedraza en términos fantasy. El lateral será un futbolista importante tanto en la ciudad andaluza como en la Comunidad Valenciana. En ambos casos tendrá un competidor directo de un nivel más o menos similar. Álex Moreno ya espera en Heliópolis; Jaume Costa estará atento también a ver qué compañero trata de apartarlo del once. El ex jugador del Valencia apunta a titular en la primera jornada dada la indefinida situación que afecta al de San Sebastián de los Reyes. Es quien más continuidad ha tenido, aunque Alfonso Pedraza ha rendido bastante bien en los partidos de pretemporada y, en caso de quedarse, parte como favorito.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Buenas! Con cuál te quedas?

    Opción 1: alinear a guillamon esta jornada
    Opción 2: vender a guillamon para especular con Pere Pons e Iván Villar y fichar a Ximo Navarro como parche

    Los otros 10 que alinee son en principio titulares y es una liga con poco cash…

  2. Creeis que Pedraza jugara por delante de Jaume Costa? Antes teniais puesto que Jaume seria titular, pero ahora habeis puesto a Pdñedraza, por que?
    Gracias.

  3. Buenas,
    William Carvalho o Lucas Vázquez
    y de los siguientes cual vendo
    Rodrygo (R. Madrid), Oyarzabal, Willian José, Enes Unal, Chimy Avila.
    Gracias

  4. Buenas, ¿a qué 2 delanteros de entre los siguientes ficho?

    Alcácer, Ansu Fati, Isak, Lucas Pérez, Asensio, Luuk de Jong, Willian José, Dembélé, Darwin Machís, Borja Iglesias, Suso y Rafa Mir.

    Muchas gracias!!!

  5. Hola… Tengo a Alex Pozo que creen, saldra cedido o le dara minutos Lopetegui… Que me recomiendan hacer?
    Muchas gracias..!!

  6. Buenas chicos!
    Me han ofrecido cambiar a Carrasco (4M) que es mío, por Maxi Gómez (11’5M) , que haríais?
    Jugamos en Fantasy Marca!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.