Inicio Destacados Brasanac ya ha pasado por el quirófano

Brasanac ya ha pasado por el quirófano

14
Brasanac
Fuente: LaLiga

Darko Brasanac será baja para este comienzo de temporada. El centrocampista de Osasuna ya ha pasado por el quirófano, tal y como había anunicado el club a través de un comunicado, días atrás. De esta forma, Jagoba Arrasate no podrá contar con el jugador para las primera jornadas del campeonato liguero, aunque el centro del campo parece bien cubierto entre los que ya estaban el año pasado y Lucas Torró, uno de los fichajes para el curso 20/21.

El ex del Real Betis sufrió una luxación en su hombro izquierdo durante uno de los partidos disputados en esta extraña pretemporada. El centrocampista ha sido intervenido en la tarde de ayer, según ha publicado el club, y ya se encuentra en reposo antes de comenzar su recuperación y puesta a punto para recuperar en próximas semanas el tono físico y el ritmo competitivo de los compañeros.

Este proceso suele ser lento y podría extenderse hasta diciembre, aunque la entidad rojillo no ha informado acerca del tiempo que deberá pasar en el dique seco. En cualquier caso, debemos vender en fantasy.

Su sustituto para la primera jornada

Arrasate, de igual modo, tiene soluciones para paliar la ausencia de un jugador que apuntaba a ser titular en la primera jornada frente al Cádiz de Cervera. Precisamente porque fue una pieza básica en el esquema del entrenador durante la pasada campaña, aunque esta vez tendrá más competencia en la medular. Parece claro que ahora el foco se sitúa sobre Lucas Torró y Oier Sanjutjo, los llamados a ocupar el doble pivote rojillo frente al conjunto andaluz.

En realidad, tampoco tiene muchas más opciones de cara al estreno. Previsiblemente, Íñigo Pérez pasará a ocupar el lateral izquierdo dado el poco rodaje que lleva Juan Cruz, incorporado este lunes a los entrenamientos. La otra opción es la de alinear al joven Jon Moncayola, futbolista que está llamado a incrementar sus minutos temporada tras temporada y uno de los mimbres del club para los próximos años.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. que tal maestros
    con quien os quedariais entre vadillo o augusto fernandez?
    creeis que oscar cuenta con vadillo por que no pidio el su fichaje creo
    muchas gracias por vuestra ayada y enorme trabajo
    un saludo

  2. Buenas, aguantar Merquelanz o vender? Tendrá minutos? A ver si hay suerte y contestáis, que últimamente no me leéis…
    Gracias

  3. Tengo a Neto y a Roberto Jimenez, por lo que en principio no tengo portero titular para las dos primeras jornadas. Tengo la oportunidad de clausular a Sergio Herrera por 2.8 (vale 1.8 en mister), lo hariais? No es mucho pero igual no es titular, y serian solo dos jornadas sin portero.

  4. Hola! Para Fantasy Marca:
    Cómo ven a Morales esta temporada? Y a Emerson? Los tengo en plantilla pero le generan dudas

  5. Hola buenas, se acerca el inicio de la Liga y tengo que empezar a vender porque estoy en negativo pero tengo varias dudas.
    – ¿Vender a Oscar Rodriguez (Sevilla) o vender a Januzaj + Enes Unal?
    -¿Vender a Januzaj o vender a Kondogbia?
    – ¿Vender a Jorge Miramón o Hugo Guillamon?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.