Inicio Destacados Silva, positivo en covid-19

Silva, positivo en covid-19

16
Silva

Si hace solo unas horas era Mikel Oyarzabal el que encendía las alarmas, ahora es el turno de David Silva. El flamante fichaje de la Real Sociedad ha dado positivo en el test PCR al que ha sido sometido tras su llegada a San Sebastián. Todo un contratiempo para uno de las incorporaciones del verano que habían levantado más expectación en este atípico mercado estival.

Positivo por covid-19

Según informa la Real Sociedad a través de un comunicado, Silva dio negativo en el test al que fue sometido en Gran Canaria este pasado viernes. Tras viajar este fin de semana a San Sebastián, el futbolista ha dado positivo en este segundo test antes de poder incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros como marca el protocolo.

El jugador canario no ha tenido siquiera ocasión, según informa el propio club, de acudir a Zubieta y saludar al resto de la plantilla. Además, en cuanto se le ha notificado del positivo ha sido aislado para pasar el tiempo preciso en cuarentena hasta que genere antircuerpos y dé negativo en los futuros test. El jugador no ha ofrecido síntomas de la enfermedad en ningún momento.

Sustituto

Este contratiempo frenará la adaptación de Silva a la Real Sociedad. Sus primeros entrenamientos coincidirán casi con las primeras jornadas, por lo que tardará al menos unos partidos en ponerse a tono físicamente. Tendrá que realizar una pretemporada exprés para poder jugar lo más pronto posible.

Esto abre la oportunidad a jugar los primeros encuentros a jugadores creativos como Januzaj o Barrenetxea, que ya contaron con la confianza de Alguacil la pasada temporada. El internacional belga dio un paso adelante en los últimos partido y todo apunta a que será importante en este arranque de liga.

Recomendación fantasy Silva

En cuanto al jugador canario lo tenemos claro: mantenlo. Este contratiempo no impedirá de que podamos disfrutar del regreso de Silva a LaLiga. Su calidad nos hará sumar puntos en fantasy y solamente se perderá las primeras jornadas, sobre todo por falta de ritmo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. BUENAS
    Okazaki tiene un valor de 5 kilos cuanto mas le pondrias para asegurar llevartelo ?????? vale la pena ponerle 2.5 x encima de su valor.
    Gracias nuevamente

  2. Buenas tardes,con el fichaje de Weissman y el posible de Budimir por el valladolid,como veis la situacion de Marcos Andre De Sousa?vendemos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.