Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 16

Publicado por
asesor11

Esta Jornada 16 tenemos Champions League entre semana, un factor que hará que el parte médico puede variar durante la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Lucas en un partido con el Atléti. Foto vía Marca.com

Mala suerte para Lucas Hernández, que sufre un esguince de rodilla de grado II, y será baja durante un mes. En el FC Barcelona seguirá como baja segura Malcom, que con un esguince de tobillo estará ausente 2-3 semanas. Y muy cerca, en Girona se ha confirmado que Roberts se perderá 8-10 semanas.

Malas noticias en Valencia, y es que Gonzalo Guedes se operará para superar sus molestias. Estará recuperándose durante un periodo no inferior a dos meses. Mario Hermoso que fue baja de la convocatoria del derbi a última hora por molestias en su tobillo, se ha confirmado su lesión. Estará hasta principios de enero alejado del grupo.

Amath ha sido operado de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla. Se perderá lo que resta de temporada. En Huesca, a las bajas de larga duración de Luisinho, Akapo, Gallar y Semedo, se une la de Damian Musto por una rotura de fibras. Garitano sigue teniendo problemas en defensa con la baja de Raúl Navas.

Kondogbia será baja en el Valencia tras sufrir una lesión en el partido de Champions League ante el Manchester United. El jugador se someterá a pruebas en 48 horas para conocer el alcance exacto de su lesión.

En la Real Sociedad no podrán contar con Zaldua, que se verá obligado a para por unos problemas musculares.

Incógnitas hasta el final

Prestaremos atención al estado de Bono, que puede dejar atrás sus molestias. Kakuta sigue con sus molestias, y no acaba de recuperarse. Hasta tres jugadores en el Real Madrid son duda: Casemiro, Mariano y Reguilón.

En Sevilla estarán atentos a la evolución de Kjaer, que se ha ausentado de los entrenamientos por unas molestias en los isquiotibiales.

En Valencia, es duda Gabriel Paulista por un pinchazo en los isquiotibiales que le obligó retirarse antes de tiempo.Al mismo tiempo, intentarán recuperar a Gameiro y Murillo para vaciar la enfermería.

Bale es duda después de sufrir una lesión en el partido de Champions League ante el CSKA. No se ha entrenado y se le ha visto cojeando.

Cuenta con ellos

En Barcelona, Arthur ha regresado a entrenar normalmente con el grupo, y entró en la convocatoria de Champions. Carriço ha vuelto al grupo como Jesús Navas, entrando ambos en la lista de convocados para el partido de Europa League.

Postigo ha dejado atrás sus molestias y está apto para poder jugar con el Levante. Por su parte, la Real Sociedad recupera a tres jugadores muy importantes como Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza. Januzaj también se ha recuperado a tiempo y está disponible.

Morales y Arambarri están disponibles para Levante y Getafe, respectivamente, tras superar sus molestias físicas. En Vigo, el Celta recupera a dos centrocampistas que llevan tiempo en el dique seco y que tienen ya el alta médica: Lobotka y Jensen.


No te olvides que este post será actualizado diariamente, y que tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario. 

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11