Inicio Real Sociedad Januzaj está listo para jugar, pero Zaldua es baja

Januzaj está listo para jugar, pero Zaldua es baja

11
Arnaiz, Januzaj y Santi Mina
Twitter: @RealSociedad

Cara y cruz en la Real Sociedad. Adnan Januzaj se ha ejercitado con total normalidad en el entrenamiento de este jueves tras ausentarse en la última sesión. El belga parece recuperado y podrá jugar ante el Getafe. Todo lo contrario que Zaldua, que sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda que le obligará a parar unos días, según informa Marca.

Así, Garitano podrá contar con una de sus piezas en ataque más importantes. Januzaj se ha convertido en indispensable para una Real Sociedad que buscará la victoria ante el Getafe. En cuanto a la defensa, tendrá que buscar una alternativa en el perfil derecho. Aritz Elustondo, ya recuperado, puede ejercer de lateral como ya ha hecho en varias ocasiones, mientras que Gorosabel aspira a colarse en el once.

Recomendación fantasy Januzaj y Zaldua

Nuestra recomendación es que alinees al belga en tu fantasy ya que está en condiciones óptimas de salir de inicio. Si es suplente, tendrá sus minutos saliendo desde el banquillo. En cuanto a Zaldua no lo vendas, estará disponible, si no surgen contratiempos, para la próxima jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.