Inicio Lesionados Aritz, Llorente y Zurutuza, la cara; Zaldúa y Januzaj, la cruz

Aritz, Llorente y Zurutuza, la cara; Zaldúa y Januzaj, la cruz

2
Aritz Elustondo

Nadie sabe qué pasa en la Real Sociedad. Un equipo maltratado por las lesiones este temporada que ve cómo sus jugadores entran y salen de la enfermería prácticamente día a día. Asier Garitano ha visto en el entrenamiento de este miércoles el regreso de jugadores importantes como Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza. Por el contrario, Zaldúa y Januzaj han puesto la nota negativa ausentándose de la práctica.

Salen de la enfermería

Aritz Elustondo, Diego Llorente y Zurutuza han entrenado con total normalidad y están disponibles para Garitano. El técnico podrá contar con ellos para el choque ante el Getafe, aunque posiblemente no quiera forzarlos a todos tras salir de sus respectivas lesiones.

Entran en la enfermería

Zaldúa, con molestias en su muslo izquierdo, es la principal nota negativa en la jornada de este miércoles. Sus opciones de estar disponible para este fin de semana no son muchas. Januzaj, por su parte, se ha entrenado en el gimnasio y se desconoce su estado físico.

Siguen lesionados

Raúl Navas, Concha, Guridi, Luca Sangalli y Kevin Rodrigues siguen su periodo de recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.