Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 15?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 15?

0
Chollo de la Jornada

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. La jornada anterior nos quedamos con Jaime Mata, que volvió a marcar gol y se llevó ♠♠; en esta apostaremos por Marcos Llorente.

Al mediocentro de La Fábrica le ha costado sumar minutos con Zidane y Lopetegui, pero se lo inventó Solari en el Roma – Real Madrid y desde entonces es inamovible ante la baja de Casemiro. Su entrada en el once coincide con la mejoría de los blancos y repetirá ante el Huesca.

Marcos Llorente es una oportunidad de mercado dentro en un equipo que debe puntuar más como es el Real Madrid. Elegimos pues a ‘Chollo’ Marcos Llorente para esta Jornada 15 de LaLiga.

¡Vamos a ello!

Marcos Llorente

Sus puntuaciones en Liga

Marcos Llorente no tiene un histórico importante en las dos últimas temporadas, tan solo en la 2016/17 donde en las filas del Alavés fue una de las revelaciones fantasy de esa temporada. Ahora que cuenta con la confianza de Solari, en su primera titularidad en Liga sumó las ♠♠♠, también fue destacado en Roma.

Actualmente el centrocampista se encuentra a un gran nivel de forma, siendo uno de los jugadores más rentables de la pasada jornada. Es un jugador muy físico pero que tiene buena distribución, lo que le da una polivalencia importante para cubrir la ausencia de Casemiro. Además, su presencia está coincidiendo con una mejoría de Modric.

Un precio muy asequible

Marcos Llorente tiene un precio de salida por debajo del millón de euros. Hace apenas dos semanas se encontraba en el mínimo posible, 150.000€. Está experimentando una subida de valor de unos cientos de miles por día.

En Biwenger es un jugador muy fichable en la situación actual: te puede ocupar un sitio como titular y también sirve como especulación. No pagaríamos más de 2 millones de euros por su fichaje, que es el valor que estimamos que alcanzará la próxima semana. A partir de ahí, con la vuelta de Casemiro, Marcos Llorente podría perder protagonismo.

¡Apuesta por Chollo Marcos Llorente en esta jornada!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.