Barça: Suárez y Arthur ya entrenan con el grupo

Barça: Suárez y Arthur ya entrenan con el grupo

159
Compartir
Luis Suárez

Ernesto Valverde ha contado con Luis Suárez y Arthur en el entrenamiento de este jueves tras el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Ambos jugadores arrastraban problemas musculares, pero se han podido ejercitar con normalidad en la jornada de hoy. El txingurri podría contar con ellos para el partido de este fin de semana ante el Espanyol.

Eso sí, que ya entrenen con normalidad no significa que vayan a ser titulares. Valverde podría optar por no forzarlos teniendo en cuenta la intensidad con la que se viven los derbis. Tiene más opciones el brasileño que el uruguayo de regresar al once, pero tanto Vidal como Dembélé tienen serias opciones de partir de inicio.

Recomendación fantasy Suárez y Arthur

Nuestra recomendación es que apuestes por otros jugadores para este fin de semana. Arturo Vidal, que se perdió el partido de Copa por un proceso febril, ha rendido a un gran nivel en estos últimos partidos y un derbi le viene como anillo al dedo. También creemos que Valverde será cauto con Suárez, al que podría reservar para que no recaiga de sus molestias en la rodilla.

Aunque al uruguayo no le hacen falta muchos minutos para sumar muchas picas, y parece seguro que tendrá sus minutos. Ambos podrían tener minutos, pero es difícil descifrar si lo harán desde un inicio.

35 Comentarios

  1. Tengo a Vidal, que formaría con Toni Villa, Rochina y Marcos Llorente.

    Sería preferible cambiar a Vidal por (Pere Pons, Maksimovic o Parejo)

    Y otra duda, alinearías a David López teniendo en cuenta que juega contra el Barcelona? Su recambio sería Pedro Porro

  2. Buenos días,

    Tengo a los dos! Dembele y Vidal. Y me encantan. Pero no se que hacer, es que creo que tengo buen banquillo.

    Calleri
    Verde
    Tarin
    Omeruo

    Tengo un 3-4-3 así que lo único que no puedo hacer es cambiar a Vidal por Calleri.

    Qué me recomendáis yendo primero en mi liga? No necesito arriesgar.

    Muchas gracias por esta maravilla de página, siempre hacéis artículos justo sobre mis dudas.

    Saludos

    • Buenas! La verdad es que los dos que nombras son los que más dudas nos generan para esta jornada. Dembélé lo tendrá complicado con el probable regreso de Suárez, dado que solo queda libre la banda izquierda y hay más probabilidades de que sea para Coutinho. Por otro lado Vidal, con la recuperación de Arthur, tampoco lo tiene fácil; este caso lo vemos al 50%, dado que Valverde podría optar por el chileno también. Como te digo es complicado y hay pocas pistas al respecto. Suerte!

  3. Hola, tengo a Suárez, lo pondrías o pondrías a Portu que también lo tengo? Gracias, un saludo.

  4. Ben yeder januzaj Iago Aspas son los 3 de arriba. Y tengo a Luis Suárez. Lo meteriais por alguno de los 3 o no arriesgó?

  5. Hola! En principio iba a poner a coutinho pensando que no llegaba Suárez. Pero ahora parece que puede llegar Suárez y siendo así, tu crees que coutinho será titular?. A quién pondrías? A los dos?. Muchas gracias

  6. Buenas, no se como sacar la alineación de esta semana ya que tengo a Suarez, 3-4-3 con stuani, Charles y suarez arriba o quitar a suarez y jugar con 3-5-2 metiendo a portu en el centro. Muchas gracias

  7. Pondrías a Semedo contra el Espanyol? Dudo entre él, Cabrera (getafe), y Le Normand (Real sociedad)
    Gracias

  8. Buenas tardes, tengo dos dudas:
    1)Tengo que dejar dos fuera entre: R.Garcia,Samu,Januzaj,Sarabia,Morales y Orellana.
    2)Tengo que dejar uno fuera entre:L.Suarez,Dembele,Oyarzabal y Griezmann

    Que hariais?Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.